¿Aún sin regalitos para estas fechas? Tenemos 20 ideas para regalar (o regalarte) en 2020. Así que si estás buscando la sorpresa de Navidad, el detalle de amigo invisible o el regalo de Reyes perfecto no te pierdas mis recomendaciones. ¡Sorprenderás a tus seres queridos! Y, claro está, también caben los autorregalos… ¡porque hoy es hoy!

1.Caja regalo de Ma Vie Romantique

Ma Vie Romantique tiene en su shop preciosas cajas regalo, para futuras mamás, para futuras novias, para ella, para él, para los más pequeños de la casa o para endulzar las fiestas… Si quieres sorprender a alguien con un regalo diferente y único no te pierdas sus propuestas: el packaging es una auténtica pasada, una caja de madera envuelta en un lazo de terciopelo granate con una ramita de eucalipto. Y además, los amigos de Pepa Málaga Fotografía tiene un descuento especial del 25% hasta el 6 de enero de 2020 con el código: pepanavidad. ¡Empieza a regalar!

caja regalo Ma Vie Romantique Navidad
Fuente: Ma Vie Romantique

2. Experiencia Beauty en Purificación Varas

Si hay un lugar al que hay que acudir para cuidar el cabello es, Purificación Varas, el sitio perfecto para vivir una experiencia beauty inolvidable y 100% recomendable. Sin duda, el regalo ideal para tu amiga, madre o hermana o el autorregalo al que no te podrás resistir estas Navidades. Porque no hay nada como empezar el año con un buen cambio de look. ¿Su especialidad? El corte de pelo en seco.

 

3. Flores de Eneritz Samaniego

Las flores siempre decoran, adornan y gustan. Si quieres sorprender a tus invitados con un bonito detalle o quieres obsequiar al anfitrión, las creaciones florales de Eneritz Samaniego son una auténtica maravilla.

4. Un brindis con champán del bueno en La Espumosa

En esta época llena de cenas, comidas y fiestas, lo ideal es brindar con champán. ¿Dónde? En La Espumosa. ¡Reserva y pon el broche final con un buen brindis a una velada inolvidable!

La Espumosa
Foto: Pepa Málaga Fotografía. Fuente: La Espumosa

5. Taller para aprender a cocinar con Supperstars

Si quieres que tu pareja se convierta en auténtico/a chef, los talleres de Supperstars son el regalo perfecto. ¡Un plan ideal para empezar a ser un experto/a en la cocina!

supperstars
Foto: Pepa Málaga Fotografía

6. Taller de cerámica de Mama Pottery

Aprender a realizar tu propia vajilla es una maravilla. ¿Cómo? Con Mama Pottery. Un plan perfecto para regalar y sorprender esta Navidad.

7. Piedras energéticas de Bishadas

La energía hay que atraerla, así que para empezar bien 2020, nada mejor que regalar una piedra de Bishadas. ¿Por qué? Porque desde Bishadas guían y acompañan a todo el que se quiere adentrar en el mágico mundo de las piedras. Además de obsequiar a tu ser querido con un bonito amuleto, podrá aprender los métodos de limpieza, conexión, uso, ubicación… En Bishadas responden a todas las preguntas que os surjan.

piedras
Foto: Pepa Málaga Fotografía

8. Taller creativo en La Chula

Experiencias hay muchas, pero como las que se viven en La Chula pocas. Si quieres sorprender a tus seres queridos con un regalo original, descubre sus cursos y empieza a regalar aprendizaje y diversión a partes iguales.

LA CHULA
Foto: Pepa Málaga Fotografía

9. Vajilla de La Oficial Cerámica

La mesa en estas fiestas tiene que quedar espectacular. Ayuda al anfitrión regalándole una bonita vajilla de La Oficial Cerámica. ¡Un regalo para toda la vida!

La Oficial Cerámica
Foto: Pepa Málaga Fotografía

10. Moda slow vintage de Lula Delirios

Un modelito a tiempo siempre es una victoria. Además, regalar un diseño bonito y único en estos tiempos es un regalo top. Sorprende con un vestido de Lula Delirios. ¡Acertarás seguro!.

11. Libro de Ambartxu

@Ambartxu, una de las instagramers más queridas, comparte sus aventuras y desventuras como madre de una familia numerosa, pero, sobre todo, comparte con nosotros una visión súper luminosa del mundo y de la maternidad. Su libro es, sin duda, el regalo perfecto para aquellas madres que todo lo quieren saber sobre cómo encontrar la felicidad en la rutina.

libro
Foto: Pepa Málaga Fotografía

12. Mandala personalizada de Moondalas

¿Buscando el detalle ideal para el amigo invisible? Un mandala personalizado de Moondalas es un regalo único y que pocos esperan. ¡Sorprende!

Mandala
Foto: Pepa Málaga Fotografía

13. Vino de La Rioja Alta

Para convertirte en el mejor comensal e invitado, deberás aparecer con un buen vino. ¿Mis preferidos? De La Rioja Alta.

La Rioja Alta
Foto: Pepa Málaga Fotografía

 

14. Una Cena Adivina

Vivir una de las Cenas Adivina es vivir una experiencia inolvidable. Si quieres sorprender a alguien con una noche única, echa un vistazo a su calendario y elige día.

Cenas Adivina
Foto: Pepa Málaga Fotografía

15. Experiencia gastro en Tandoori Station

Época de comidas y cenas, el sitio perfecto para realizar un viaje a la India a través de la cocina es Tandoori Station. ¡Un lugar perfecto para vivir una velada gastro exquisita!

india gastro

16. Perlas de Vivian Shen

Si estás buscando un regalo exclusivo y lleno de sofisticación, las perlas de Vivian Shen son un símbolo de elegancia y buen gusto. ¡Una joya maravillosa para completar el total look!

17. Tocados y horquillas de Graellsia

Regalar un headpiece es regalar un tesoro. Las creaciones de Graellsia te encantarán y, sin duda, sorprenderán a la afortunada que las reciba.

18. Sesión de familia

Un regalo para toda la vida es un reportaje familiar. Además, es un detalle perfecto para vivir un bonito día en familia, un recuerdo inolvidable que podrás regalar en estas fechas a abuelos, padres o familiares. Escríbenos a pepa@pepamalagafotografia.com y elige fecha.

reportaje familiar
Foto: Pepa Málaga Fotografía

19. Book personal

Si tu pareja, amiga o familiar ha montado una empresa, está empezando con un bonito proyecto o le encantan las fotografías, un book personal es el regalo ideal. ¿Cómo? Ponte en contacto con nosotros en pepa@pepamalagafotografia.com.

book personal
Foto: Pepa Málaga Fotografía

20. Viaje a París

¿Estás pensando en regalar un viaje? Mi destino preferido es París, la ciudad de la luz, el amor y la belleza. ¡Sorprende con el regalo más romántico!