PEPA MÁLAGA

Mes: enero 2018

Fotografia de embarazo © Pepa Malaga FotografiaFotografia de embarazo © Pepa Malaga Fotografia

Sesión de embarazo: esperando a Jorge

Una sesión de embarazo es para mí uno de los retos más emocionantes como fotógrafa. El embarazo es una etapa única para una mujer. Son meses de ilusión, de nervios, de amor en su máxima potencia… ¡y de muchas hormonas haciendo de las suyas! Llevas dentro de ti una vida, la sientes crecer y no ves el momento en el que por fin puedas tenerla frente a frente. Son muchas emociones acumuladas que me encanta retratar.

Por eso hoy quiero mostraros la sesión de Gabriela y Jorge esperando a MiniJorge.


Read more …

Despedida de soltera en Madrid © Pepa Malaga Fotografia

Una despedida de soltera original en Madrid

Organizar una despedida de soltera original puede convertirse en una labor de riesgo. A menudo se juntan diferentes grupos de amigas de la novia que no son amigas entre ellas, que no se conocen de nada y que tienen opiniones completamente distintas de lo que a la protagonista le puede gustar. Por eso hoy te traigo una idea con la que triunfarás: una despedida de soltera con una sesión de fotos al estilo Sex and the city.


Read more …

Boda en la Finca San Antonio © Pepa Malaga Fotografia

Cristina y Alberto: una boda de invierno

Aunque los meses de bodas por excelencia son los de primavera y otoño, una boda de invierno es cada vez más frecuente. Las ventajas son muchas: la primera es que hay menos demanda, por lo que los proveedores tienen más disponibilidad y en muchos casos mejores precios. Pero, por otro lado, las bodas de invierno tienen un punto de romanticismo extra y permiten a las novias lucir complementos que en otras épocas del año resultan inviables, como capas, boleros o pieles.

Es el caso de la boda de Cristina y Alberto, una boda de invierno que hoy traigo a este blog para que os sirva de inspiración.
Read more …