Pepa Málaga

Mes: junio 2019

Consejos para triunfar con tu reportaje de boda

Estamos en plena temporada de bodas y miles de parejas se aproximan a ese gran día que llevan meses preparando. Para recordarlo siempre con una sonrisa, es imprescindible contar con la mirada de un equipo de fotografía y vídeo en sintonía absoluta con la pareja. Pero hay más, con pequeños detalles y unos buenos consejos, el reportaje de boda será todo un éxito y el día B se disfrutará mucho más.


Read more …

Más Amor: la invitada perfecta de Jorge de la Rosa

Cuando a la vida le pones un plus de pasión, las cosas salen siempre bien. Es lo que debió de pensar Jorge de la Rosa cuando se calzó aguja e hilo para crear «Más Amor», su nueva colección de moda para invitadas.

He tenido la suerte de que quisiera contar conmigo para fotografiar el editorial con el que presentaba esta propuesta… ¡y estoy feliz de poder mostrároslo! Porque cuando a un trabajo hecho desde el corazón (pero en el que no falta la cabeza, o sea, una buena idea y una brillante ejecución) se suma un equipo de excepción, todo lo que se pone ante tus ojos te ofrece una foto 10.


Read more …

Preboda en la Boca del Asno: un aperitivo a la Literary Wedding del año

Hoy es un día muy especial para mí: os escribo subida a una tarta de chocolate y con la chispa lista para bañarlo todo, porque… ¡tachán! Cumplo 40 años. Happy birthday to me!!! No, no me quedan abuelas. Por eso me lo guiso y me lo como sola. Y he decidido hacerme un regalo en forma de post: unir mis dos pasiones, o sea, fotografía y literatura. Porque… ¡este año tengo una Literary Wedding!

Sí, el próximo 19 de julio se dicen “Sí, quiero” dos escritores que han confiado en mí para que les mire bonito. Se llaman Silvia y David y aquí quiero compartir con vosotros su preboda.


Read more …

Postboda en París con Brunelda

 

Volver a París siempre es un buen plan y mucho más si es para realizar una sesión postboda llena de encanto. La capital del amor posee el entorno perfecto para conseguir los mejores encuadres y una iluminación de ensueño.


Read more …