Blog

los mejores fotógrafos de boda

¡Estamos con los mejores fotógrafos de boda en Unionwep y Flecha en Blanco!

«La felicidad no se busca ni se encuentra. La felicidad se crea». La frase es de Pablo Motos y la saqué a colación ayer para contarte en Instagram que Zankyou había publicado nuestras fotos del editorial Todas que realizamos junto con Ma Vie Romantique y Lamaryé.

En el post decía que yo había decidido crear mi felicidad cuando aposté por dedicarme a contar historias. Y hoy lo repito con motivo de otra gran noticia que quiero contarte: desde este año Pepa Málaga Fotografía forma parte de dos directorios que agrupan a los mejores fotógrafos de boda de España, Unionwep y Flecha en Blanco.


Leer más …

Fotografia-infantil-Pepa-Malaga-Fotografia_04

Cómo hacer buenas fotos de familia en casa

Hacer fotos de familia en casa es una de mis propuestas favoritas como fotógrafa de familias. Sí, digo «fotógrafa de familias» porque, aunque en este blog verás muchas fotos de boda, lo cierto es que me gusta contar historias que transmiten sentimientos. Tras iniciarme en la fotografía de bodas, muchas de las parejas que confiaron en mí para su reportaje de boda, después, al ampliar la familia, han seguido contando conmigo para sus fotos de embarazo, de bebé y de familia. Y a todos ellos, lo primero, GRACIAS por seguir ahí y hacerme partícipe de vuestros mejores momentos.


Leer más …

Dia de la Mujer Cristina Villanueva Pepa Malaga Fotografia

8M: celebramos el Día de la Mujer ‘Desplegando velas’

Se acerca el Día de la Mujer y a Pepa se le ha ido la cabeza. No sabía qué escribir. A quién rendir homenaje. ¡Y mira que hay propuestas! Porque, sólo por mencionar el mundo bodas, resulta que son legión las mujeres que inspiran –sí, el sector nupcial se escribe mayoritariamente en femenino–. Y si hablamos del aspecto personal, resulta que Pepa Málaga es el nombre que hemos elegido para rendir homenaje a las mujeres de nuestra familia –representadas en la bisabuela Pepa y su nombre categórico y rotundo–, así que… ¡había donde elegir!


Leer más …

Maria Pombo Viajeras con B Pepa Malaga Fotografia

En la presentación de «Viajeras con B»

Esta semana paso por el blog en formato breve, muy rapidito, para enseñarte algunas fotos de la presentación de Viajeras con B. María Pombo, Sílvia Abril, Marta Torné y Patricia Pérez fueron las Viajeras con B que dieron a conocer la cuarta temporada del programa, en la que también participan Ana Milán y Amaya Valdemoro.


Leer más …

Novias reales Lamarye Pepa Malaga Fotografia

«Todas»: vestidos para novias reales

Escribo «novias reales» y pienso en Letizia. Pero no. Hoy voy a hablaros de las auténticas «novias reales». De ti, de mí, de tu vecina, de tu amiga y de tu compañera de trabajo. De las que tienen talla 38, de las que tienen 38 años y de las que han dado 38 vueltas hasta encontrarse a ellas mismas en una relación de pareja sólida. 

De estas «novias reales» va el editorial Todas que he tenido la suerte de realizar junto a Ma Vie Romantique para Lamaryé.


Leer más …

San Valentin 2020 fotografa de bodas Madrid Pepa Malaga Fotografia

San Valentín: literatura romántica para reencontrarse en pareja

Lo siento. Se supone que siendo fotógrafa de bodas debería encantarme San Valentín. Y hacer promociones ad hoc y todas estas cosas. La realidad es que puede que el 14 de febrero me vista de rojo porque es mi color favorito –no porque esté enamorada o deje de estarlo– y también puede que me suba al rojo de labios porque me da chute de energía aunque tenga ojeras de mapache. 
Leer más …

Cómo preparar el pelo para la boda

Cómo preparar el pelo para la boda

Si estás organizando tu boda, me juego un café doble a que en algún momento buscarás «cómo preparar el pelo para la boda». Pues acabas de llegar a la respuesta. Hemos preguntado a una de las mejores estilistas de Madrid, Purificación Varas, para que nos dé claves para que tu melena luzca impresionante en tu boda.


Leer más …

Boda de otoño en el Monasterio de Valbuena Pepa Malaga Fotografia

Irene y Ramón: boda de otoño en el Monasterio de Valbuena

Cuando alguien que cuenta (muy bien) historias de manera profesional te elige para contar su boda, no sabes bien si saltar de alegría o tirarte al suelo para que no se te vayan los pies de la tierra. Así que, ante la duda, coges las cámaras y pones el corazón en el visor. De este modo comienza nuestra historia con Irene y Ramón en su boda de otoño en el Monasterio de Valbuena.


Leer más …

Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! 👋🏻¿Podemos ayudarte?
Powered by