PEPA MÁLAGA

Blog

Fotos de Comunion en Madrid © Pepa Malaga Fotografia

Reportaje de Comunión divertido y natural… ¡lo tenemos!

¿Estás organizando la Primera Comunión de tu peque? Que sea única, divertida y emocionante será, a buen seguro, tu objetivo. Y tras reservar restaurante y trajes para los protagonistas, toca elegir fotógrafo.

El reportaje de Comunión es mucho más que una sesión de fotos: es lo que te permitirá recordar para siempre, más allá de la memoria, cómo era tu peque, lo guap@ que estaba con ese traje que con tanto cariño elegisteis y aquella sonrisa que te hacía pensar que la adolescencia estaba a la vuelta de la esquina.

En Pepa Málaga Fotografía queremos que el reportaje de Comunión sea un recuerdo único, pero también una experiencia inolvidable para los pequeños grandes protagonistas (y, por qué no, para el resto de la familia). Por eso nuestras sesiones de Comunión son al aire libre, en exteriores, ya que en un entorno natural los peques se sienten menos cohibidos que en un estudio, son ellos mismos y tienen más posibilidades de interactuar y regalarnos gestos maravillosos, difíciles de lograr en la seriedad de un fondo con focos.


Read more …

Minisesiones de Navidad Pepa Malaga Fotografia

Ya están aquí las minisesiones de Navidad 2018

¿Buscas unas fotos de Navidad bonitas pero también divertidas? ¿Una imagen especial para felicitar las próximas fiestas? ¿Y un buen plan para pasar un rato diferente? Pues lo has encontrado: ya están aquí las minisesiones de Navidad by Pepa Málaga Fotografía.
Read more …

Fotografia de embarazo © Pepa Malaga FotografiaFotografia de embarazo © Pepa Malaga Fotografia

Sesión de embarazo: esperando a Jorge

Una sesión de embarazo es para mí uno de los retos más emocionantes como fotógrafa. El embarazo es una etapa única para una mujer. Son meses de ilusión, de nervios, de amor en su máxima potencia… ¡y de muchas hormonas haciendo de las suyas! Llevas dentro de ti una vida, la sientes crecer y no ves el momento en el que por fin puedas tenerla frente a frente. Son muchas emociones acumuladas que me encanta retratar.

Por eso hoy quiero mostraros la sesión de Gabriela y Jorge esperando a MiniJorge.


Read more …

Despedida de soltera en Madrid © Pepa Malaga Fotografia

Una despedida de soltera original en Madrid

Organizar una despedida de soltera original puede convertirse en una labor de riesgo. A menudo se juntan diferentes grupos de amigas de la novia que no son amigas entre ellas, que no se conocen de nada y que tienen opiniones completamente distintas de lo que a la protagonista le puede gustar. Por eso hoy te traigo una idea con la que triunfarás: una despedida de soltera con una sesión de fotos al estilo Sex and the city.


Read more …

Boda en la Finca San Antonio © Pepa Malaga Fotografia

Cristina y Alberto: una boda de invierno

Aunque los meses de bodas por excelencia son los de primavera y otoño, una boda de invierno es cada vez más frecuente. Las ventajas son muchas: la primera es que hay menos demanda, por lo que los proveedores tienen más disponibilidad y en muchos casos mejores precios. Pero, por otro lado, las bodas de invierno tienen un punto de romanticismo extra y permiten a las novias lucir complementos que en otras épocas del año resultan inviables, como capas, boleros o pieles.

Es el caso de la boda de Cristina y Alberto, una boda de invierno que hoy traigo a este blog para que os sirva de inspiración.
Read more …

Regálate la luz (de Navidad)

Hace cosa de un año tuve la suerte de realizar una sesión de pareja muy especial. Quería un rollo navideño pero no excesivamente dulce. Algo urbano, castizo, con su toque de amorcito pero sin empalagar. Y entonces aparecieron Lidia y Guille y se hizo la luz.

Les acompañaba Trufa, su perrita, que fue nuestra invitada especial en una sesión de pareja por las calles de Madrid en modo navideño. Hubo paseo por el Barrio de las Letras (que me rechifla), sesión de mercadillo en la Plaza Mayor y, por supuesto, luces. Muchas luces.
Read more …

Minisesiones navideñas: adiós a los Christmas aburridos

Ahora que ya ha pasado Halloween ya se puede gritar a los cuatro vientos: ¡¡Feliz Navidad!! Bueno, o casi. Quizá sería más adecuado gritar: ¡¡Feliz sesión de Navidad!!

Sí, porque este año me lanzo a ofreceros minisesiones navideñas de fotografía. ¡Por fin! ¿Que para qué quieres tú una sesión de fotografía navideña? Ahí van varias razones:
Read more …