Blog

Valenzuela Atelier: sencillez y elegancia para vestidos de novia únicos

Los vestidos de novia a medida me conquistan como fotógrafa de bodas. El mimo y el detalle en cada puntada y la personalización del diseño hacen que la novia los luzca como si fuera su segunda piel… y eso se transmite en las fotos.

Cristina Valenzuela es una de las diseñadoras de vestidos de novia a medida con la que he tenido la suerte de coincidir en varias ocasiones. Su firma, Valenzuela Atelier, vistió el año pasado a dos de mis novias, María e Irene, de las que os he hablado en post anteriores. Y tenía muchas, muchas ganas de compartir con ella impresiones acerca de su proceso creativo, de la historia de su marca y de cómo entiende ella la moda nupcial.


Leer más …

Premio de fotografía de bodas Pepa Malaga Fotografia

Premio de fotografía de bodas: Colección 32 de Flecha en blanco

Parto de la base de que el mayor premio de fotografía de bodas es que las parejas que confían en ti estén satisfechos y sean tus embajadores. Por fortuna, ese premio lo hemos tenido siempre. Pero a nadie le amarga un dulce. Y cuando tus compañeros fotógrafos destacan tu trabajo, pues… qué quieres que te diga… que se te pone el alma así como más ancha.

Flecha en blanco, «la Comunidad donde están los mejores fotógrafos y videógrafos documentales de boda del mundo» (ojo, que esto no lo digo yo, que así lo puedes leer en su página web» ha elegido una de nuestras fotos de boda para su colección 32. O, lo que viene a ser lo mismo, nos ha reconocido con el premio de fotografía de bodas de la comunidad.
Leer más …

María y Pablo: boda en Ibiza con una pareja de altos vuelos

Hacer fotos de boda en Ibiza es una de esas cosas que, cuando sólo has pisado las Baleares para ir a Mallorca en el viaje de fin de curso de 8º de EGB y lo más hippy que has llevado son trencitas hechas por tus amigas en la piscina, pues oye, que no te imaginas viviéndolo. Pero a veces la vida son las sorpresas que te salen al encuentro por el camino. Y María y Pablo han sido una de esas sorpresotas que hacen la vida mucho más amable.


Leer más …

Los mejores libros de fotografia Pepa Malaga

Los mejores libros de fotografía y retratos de escritores para celebrar el Día del Libro

Novela, poesía, ensayo… ¡y también los mejores libros de fotografía! El Día del Libro es la cita anual con el arte en formato libro y en Pepa Málaga Fotografía queremos celebrarlo desde el punto de vista de la fotografía. Así que os traemos algunas propuestas de lectura de la mano de los retratos de sus escritores, además de recomendaciones de libros de fotografía para llenaros la vista y el alma.


Leer más …

Foto y video Pepa Malaga Fotografia

Nuestra fotografía emocional llega a Telemadrid con #fotografiapositiva

La fotografía emocional es aquella que consigue que, cuando una persona ve esa imagen, se provoque en ella una alteración del ánimo. En Pepa Málaga Fotografía tenemos como objetivo que esta reacción anímica al ver nuestras fotos sea agradable y placentera. Y por ello hace un mes pusimos en marcha #fotografiapositiva, la iniciativa de la que se ha hecho eco Madrid Directo, el magazine de actualidad de las tardes de Telemadrid.


Leer más …

los mejores fotógrafos de boda

¡Estamos con los mejores fotógrafos de boda en Unionwep y Flecha en Blanco!

«La felicidad no se busca ni se encuentra. La felicidad se crea». La frase es de Pablo Motos y la saqué a colación ayer para contarte en Instagram que Zankyou había publicado nuestras fotos del editorial Todas que realizamos junto con Ma Vie Romantique y Lamaryé.

En el post decía que yo había decidido crear mi felicidad cuando aposté por dedicarme a contar historias. Y hoy lo repito con motivo de otra gran noticia que quiero contarte: desde este año Pepa Málaga Fotografía forma parte de dos directorios que agrupan a los mejores fotógrafos de boda de España, Unionwep y Flecha en Blanco.


Leer más …

Fotografia-infantil-Pepa-Malaga-Fotografia_04

Cómo hacer buenas fotos de familia en casa

Hacer fotos de familia en casa es una de mis propuestas favoritas como fotógrafa de familias. Sí, digo «fotógrafa de familias» porque, aunque en este blog verás muchas fotos de boda, lo cierto es que me gusta contar historias que transmiten sentimientos. Tras iniciarme en la fotografía de bodas, muchas de las parejas que confiaron en mí para su reportaje de boda, después, al ampliar la familia, han seguido contando conmigo para sus fotos de embarazo, de bebé y de familia. Y a todos ellos, lo primero, GRACIAS por seguir ahí y hacerme partícipe de vuestros mejores momentos.


Leer más …

Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! 👋🏻¿Podemos ayudarte?