Pepa Málaga

Blog

Las fotografías antes del «sí, quiero»

¿Te casas? Querrás recordar todos los momentos de tu gran día, también los instantes previos a la boda, mientras te pones guapa, terminas de completar tu look y cuando los nervios están a flor de piel. Hoy te damos los consejos más básicos para conseguir relajarte y tener unas fotografías preciosas antes del «sí, quiero».
Read more …

Sorteamos una sesión de pareja

¿Te casas en 2020? ¿Buscas fotógrafo de boda y no ves la luz? Aquí tenemos flashes a tutiplén, pero queremos ayudarte con algo mucho mejor: sorteamos una sesión de pareja para que vayas cogiendo el gusto a la cámara antes del gran día.

En Pepa Málaga Fotografía sabemos que, más allá del estilo, hay algo que define a un fotógrafo de boda: la manera en la que conecta con las parejas. Pero, ¿por qué esperar al reportaje de boda para comprobar si conectáis o no con nosotros?

Queremos que nos conozcáis. Y no hay mejor manera de hacerlo que ver cómo trabajamos. Y si, de paso, os lleváis de regalo una sesión de esas que luego se enseñan con orgullo, mejor que mejor.

 

Participa en el sorteo de una sesión de pareja

¿Cómo participar en el sorteo de una sesión de pareja? Tan sencillo como rellenar este formulario:

Podéis participar hasta las 23:00 h (hora peninsular española) del martes 19 de noviembre de 2019. Realizaremos el sorteo a través de la herramienta sortea2.com y el miércoles 20 anunciaremos los ganadores en nuestras redes sociales.

Preboda en la Casa de Campo Madrid © Pepa Malaga Fotografia

Así será el premio

Las características de la sesión de pareja son:

  • Se realizará en exteriores, en la Comunidad de Madrid, en fecha sujeta a la disponibilidad de agenda del equipo de Pepa Málaga Fotografía (hasta el 31 de diciembre de 2020). Si la pareja desea otra localización, se hará cargo de los gastos de desplazamiento, alojamiento y dietas del equipo de Pepa Málaga Fotografía.
  • La sesión tendrá 1 h de duración.
  • Se entregarán 20 fotografías editadas en alta resolución, en una galería online privada (la sesión no incluye fotos impresas, álbumes ni otro tipo de soportes físicos).
  • Los participantes autorizarán a la fotógrafa a la exposición del reportaje fotográfico en su página web y redes sociales (Instagram y Facebook).
  • La sesión de pareja no es canjeable por su valor en metálico.

 

¿Quieres ver ejemplos de nuestras sesiones de pareja? Una tarde en El Retiro, un paseo por la Casa de Campo, una sesión en un campo de lavanda, una preboda en el bosque… ¡dinos cuál es tu estilo y diseñaremos tu sesión de pareja ideal! Vosotros sólo tenéis que encargaros de disfrutar de la experiencia de sentir que te miran bonito 😉

¡Ah! Y sólo por participar recibirás un regalo sorpresa, así que… ¡ojo a tu correo electrónico! Y cuidado con los duendes que esconden los correos en la bandeja de «No deseado», que a veces juegan malas pasadas…

Así fue nuestra primera feria de bodas en Exe Victoria Palace

 

Con la llegada del otoño hay algo que abunda casi tanto o más que las setas: las ferias de bodas. En Pepa Málaga Fotografía no somos especialmente proclives a presentarnos como fotógrafos de bodas en este tipo de eventos, pero cuando recibimos la invitación de Virginia, responsable del departamento de eventos del hotel Exe Victoria Palace en San Lorenzo de El Escorial, para participar en Exe Weddings, no nos pudimos negar.
Read more …

Boda en el mar. Claves reportaje de boda

Cómo elegir tu reportaje de boda y no fallar en el intento

Elegir el reportaje de boda es uno de los grandes retos de las parejas. La oferta de profesionales de fotografía y videografía es cada vez más amplia y, gracias a las redes sociales, es posible contar con un abanico de propuestas de calidad entre las que lo difícil resulta escoger. ¿Cómo elegir tu reportaje de boda?


Read more …

Boda Torre Mirahuerta Zaragoza © Pepa Malaga Fotografia

Marta y Daniel: una boda internacional sin salir de Zaragoza

 

La boda internacional de Marta y Daniel en Zaragoza comenzaba con los sentimientos a flor de piel.

«Eres mi todo desde hace diez años. Mi pareja, mi compañero, mi mejor amigo. Mi persona. Mi mitad. Durante todo este tiempo, y cada día un poquito más, he ido descubriendo la gran persona que eres. Hemos sabido sobreponernos a la distancia, siendo muy conscientes de que esto, lo nuestro, merecía la pena. Contigo me siento en casa. No importa el escenario. Cuando me abrazas, sé que todo va a ir bien. Y simplemente decirte que te prometo amor eterno, Dandán».
Read more …