¿Te casas? Hoy te traigo los cinco blogs o webs de bodas imprescindibles para inspirarte antes del «sí, quiero».

Quiero una boda perfecta

Si quieres encontrar las mejores ideas para tu celebración en Quiero una boda perfecta encontrarás las últimas novedades para conseguir una boda sorprendente y única. Todos los indispensables para lograr una fiesta maravillosa están aquí. ¡Toma nota!

quiero una boda perfecta blog de bodas
quierounabodaperfecta.com

Ma Vie Romantique

Si eres una apasionada de las bodas diferentes y con un estilo único, tienes que entrar en www.mavieromantique.com, las últimas tendencias sobre bodas, deco y lifestyle están presentes. Además dispone de una shop llena de cajas regalo ideales para sorprender a tus seres queridos en cualquier evento. Pero lo más de lo más, es que Mabel, alma máter de Ma Vie Romantique, tiene un espacio maravilloso en el centro de Madrid donde hacer fotografías siempre es un placer. ¡Estoy deseando volver!

Ma Vie Romantique Blog de bodas
www.mavieromantique.com

 

La Champanera

Ana G-Gayoso Lorenzo y su fantástico blog La Champanera, es, sin duda, visita obligatoria antes de celebrar tu boda. Si buscas inspiración romántica y con estilo, no pierdas detalle de todas sus recomendaciones. ¡Te encantarán!

la champanera blog de bodas
www.lachampanera.es

Lalablu

Mis queridas chicas de Lalablu no solo son organizadoras de bodas, su blog es una dosis de inspiración y buen gusto que ninguna novia debería pasar por alto. ¿Quieres saber más? Realizan talleres para novios y novias súper productivos. ¡Entra en su web y descubre más!

lalablu blog de bodas y wedding planner
www.lalablu.com

Diary of yes I do

Gracias al fantástico desayuno de Lalablu conocí a Carmen, creadora del blog de bodas Diary of yes I do y os recomiendo 100% leer cada uno de sus post. Ideas, inspiración, buen gusto, novedades, tendencias y todos los detalles para tu gran día están presentes en su diario. Si te casas y aún no lo conoces, ya estás tardando en descubrir cada una de sus publicaciones porque no te dejarán indiferente.

diary of yes i do blog de bodas
diaryofyesido.blogspot.com