«¿Cómo hacer las mejores fotos para web?». Es una pregunta que muchos emprendedores se han hecho en estas últimas semanas… porque han sido muchos los negocios que se han sumado al auge del comercio online.

El confinamiento para hacer frente a la COVID-19 ha hecho que el ecommerce español se haya multiplicado por 2,5 desde el comienzo del estado de alarma, según un estudio del buscador para tiendas online Doofinder, publicado por Marketing4ecommerce. Otras investigaciones hablan de un incremento del 40% en la compra online durante el mes de abril respecto al mismo mes de 2019. Y no sólo eso: se suman con fuerza a la tendencia de la compra online grupos que hasta ahora eran reacios por motivos de seguridad, como los mayores de 55 años, como apunta este artículo de Harper’s Bazaar.

Es por ello que muchos negocios han reforzado su presencia online o, en caso de no tenerla, han corrido a crear y publicar una tienda online en la que vender sus productos o servicios. Y si hay algo que resulte clave en una tienda online son las fotos de producto.

Fotos para web Pepa Malaga Fotografia

Tips para hacer las mejores fotos para web

GoDaddy, empresa que empodera a los emprendedores en su día a día, es líder en el registro de dominios y creación de páginas web. Por ello para nosotros es todo un lujo trabajar con ellos haciendo fotos para web. En concreto, para contar los casos de éxito de emprendedores que muestran sus proyectos al mundo a través de las páginas que construyen con el creador de páginas web de GoDaddy.

Llevamos casi un año trabajando en sus Customer Stories, tanto en foto como en vídeo, y hemos descubierto un montón de negocios que han crecido gracias a su presencia online. Y si algo queda claro en sus historias es que contar lo que hacen requiere buenas fotos para web.

Fotos para web Pepa Malaga Fotografia

Ahora estamos súper contentos de que nos hayan abierto la puerta del blog de GoDaddy para ayudar a emprendedores a lograr buenas imágenes para su web.

En este link puedes leer el post «Cómo hacer buenas fotos de tu negocio». Allí te contaremos cómo planificar las fotos para web que necesitas, qué equipo puede ayudarte, cómo organizar la sesión y algunos tips para que la edición de las fotos sea todo un éxito.

Fotos para web Pepa Malaga Fotografia

¿Necesitas fotos profesionales para web?

Es fundamental cuidar cada detalle de las fotos de tu negocio si quieres que tu cliente se enamore de ti. Ten en cuenta que, como dijo aquel, «no hay una segunda oportunidad para una buena primer impresión».

Si en este momento estás preparando tu página web o tienda online y no tienes tiempo para lograr buenas fotos de producto o de tu espacio, podemos ayudarte.

Fotos para web Pepa Malaga Fotografia

En Pepa Málaga Fotografía ayudamos a emprendedores a enamorar a sus clientes con sus fotos corporativas y de producto. Además, podemos ofrecerte un servicio integral de contenidos, con fotos, vídeo y textos que cuenten tu historia y la propuesta de valor de tu negocio, tanto para la página web como para tus redes sociales.

Invierte tu tiempo en la propuesta de valor de tu negocio… ¡y deja que las fotos de tu web trabajen para ti!