¿Cómo hacer networking de bodas y conocer a profesionales del sector nupcial en Madrid? La respuesta tiene un sabor muy dulce: Desayunos Lalablu. Después de muchas ediciones queriendo conocer la experiencia… ¡al fin llegó el momento!

Hablar de bodas, de trabajo, aprender de las experiencias de otros y conocer nuevos profesionales es siempre un placer. Los Desayunos Lalablu son mucho más que una reunión de amigas en la que puedes disfrutar de deliciosos bocados y exquisitos dulces: sin duda, son una gran oportunidad para hacer networking… y regalarse un rato de risas y buen rollo.

En esta ocasión, Carmen de Diary of yes I do y alma mater de Little Daniela (una firma de ropita súper linda para bebé y niños) nos alegró la mañana con su sonrisa pizpireta y sus divertidas anécdotas. ¿El lugar de encuentro? ¡Me flipó! El espacio Margarete me ha conquistado: es un lugar muy acogedor y perfecto para realizar una sesión de fotos corporativa o un precioso shooting… ¡ya estoy maquinando cómo y cuándo volver!

Asistir al primer Desayuno Lalablu de la temporada 2019-2020 fue toda una experiencia. Nada para empezar el fin de semana como un chute de energía gracias al súper desayuno que pusieron las chicas de La Merendona Eventos: ¡qué rico todo! Y claro, los bocados saben aún mejor con una puesta en escena cuidada: en esta ocasión las encargadas de poner el color fueron las chicas de Arbolande con su decoración floral, coordinado todo por Sara de Lalablu… ¡la mesa quedó de cuento!

Me pareció un detallazo que estuviera todo personalizado: cuando llegamos, en cada lugar había marcasitios realizados por Estudio Requetebién, además de cajitas con dulces realizadas por Mi pequeña boda, un manifiesto de los de tatuarse en la frente (grandes los diseñadores de Doce Leguas) y, todo ello, bien presentado en las carpetas de cartón de Taller Láser.

Si tenéis la oportunidad de asistir al próximo desayuno Lalablu no lo dudéis, pasaréis una mañana diferente y muy productiva haciendo networking de bodas.

No os perdáis el maravilloso reportaje que hizo mi querida Yohe Cáceres, que es estupenda como profesional y un amor como persona. ¡Estoy deseando que al fin nos hagamos el book mutuo que nos tenemos prometido!

desayuno Lalablu_Yohe Caceres-0001

desayuno Lalablu_Yohe Caceres-0002

desayuno Lalablu_Yohe Caceres-0003

desayuno Lalablu_Yohe Caceres-0004

desayuno Lalablu_Yohe Caceres-0005

desayuno Lalablu_Yohe Caceres-0006

desayuno Lalablu_Yohe Caceres-0007

desayuno Lalablu_Yohe Caceres-0009

desayuno Lalablu_Yohe Caceres-10

desayuno Lalablu_Yohe Caceres-11

desayuno Lalablu_Yohe Caceres-12

desayuno Lalablu_Yohe Caceres-13

desayuno Lalablu_Yohe Caceres-14

desayuno Lalablu_Yohe Caceres-15

desayuno Lalablu_Yohe Caceres-16

desayuno Lalablu_Yohe Caceres-20