Esta semana paso por el blog en formato breve, muy rapidito, para enseñarte algunas fotos de la presentación de Viajeras con B. María Pombo, Sílvia Abril, Marta Torné y Patricia Pérez fueron las Viajeras con B que dieron a conocer la cuarta temporada del programa, en la que también participan Ana Milán y Amaya Valdemoro.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas se transformó –cabezón mediante– en algo así como una jaima deluxe para acoger la rueda de prensa. En el escenario, dos sofás y mesitas étnicas, rodeadas de exuberante vegetación. En el photocall, flores exóticas y en las manos de los invitados, una welcome bag con aire aventurero-glam-sostenible, así, todo junto pero bien hilado. ¡Sobresaliente para BCD meetings & events, encargados de la organización!

 

María Pombo: viajera con B… ¡y con A de Alma!

Maria Pombo Viajeras con B Pepa Malaga Fotografia

Sí, sé que me vas a preguntar por María Pombo. Sin hacer de menos al resto de las Viajeras con B, lo cierto es que era ella la que acaparaba más flashes –no, en los photocalls nadie tira de ISO–. Y tengo que confesar que me cautivó. #SoyFandeMariaPomboyPunto. Qué profesional, qué sonriente, qué simpática, qué guapa, qué todo. En serio: miraba donde tenía que mirar, una y otra vez, sin torcer el gesto. Se hacía selfies con todo el que se lo pedía. Y si la foto no salía –a veces la cámara frontal del móvil te la juega–, se la volvía a hacer. Y contestaba a las entrevistas sin que se le desarmase el rictus de buen rollo. Y hoy, leyendo las preguntas, veo que le dispararon con todo menos con su viaje a Kenia. ¡Con lo bien que se lo preparó Amaya, de Catai!

 

Sílvia Abril o la risa

Silvia Abril Viajeras con B Pepa Malaga Fotografia

Además de sonreír, María Pombo se rio. ¡Mucho! Sobre todo con Sílvia Abril. Porque lo de esta mujer no es para muermos. ¡Qué ingenio el suyo, chica! ¡Qué ganas de vivir! ¡Qué manera de ponerse el mundo por hatta! (Que viene a ser el sombrero, pero en jordano, por aquello de rendir homenaje al destino de esta Viajera con B).

 

Patricia Pérez y mi mochila

Maria Pombo Viajeras con B Pepa Malaga Fotografia

Otra con el buen rollo siempre puesto es Patricia Pérez, que se ha pasado del cachondeo de Mamma Mía (absténganse de recuerdos de ABBA: me refiero a un programa de Telemadrid de hace unos lustros) al misticismo –con su punto loco y divertido– de Okinawa, en Japón. Patricia, si me lees te pido perdón: casi hincas el tacón en una de las cinchas de mi mochila nueva. Es que, ¿sabes?, aún no le tengo cogido el punto. Pero tranquila, que si veo que vuelas me caigo yo antes para que al menos tengas un cuerpo blandito (y mucho) donde apoyarte.

 

Lo que tengo en común con Marta Torné

Marta Torne Viajeras con B Pepa Malaga Fotografia

Y me dio mucha ternura Marta Torné. Mucha. Sincera, confesando que a ella lo de viajar le daba como cosilla porque no le ponen los aviones. Y que si había que elegir, prefería un destino cercano para conocer mundo volcánico (y sostenible) con su yorkshire en Fuerteventura. No sé si me sentí más identificada por lo de no irme lejos o por lo del perrito. Claro que el mío –también yorkshire– es de peluche, así que supongo que no cuenta.

 

Agripina o la envidia (insana)

Maria Pombo Viajeras con B Pepa Malaga Fotografia

¿Que quién es la rubia que sale en las fotos con las Viajeras con B? El foco de todas mis envidias de los últimos meses: se llama Agripina y, además de tener tipassso, pelassso y sonrissssa, se pasa el día viajando y contando las aventuras de María Pombo, Sílvia Abril, Patricia Pérez, Marta Torné, Amaya Valdemoro y Ana Milán. ¡Qué acierto el de los miles de seguidores que la votaron, oigan! Claro, Agripina, que te eligieron a ti porque a mí no me dio tiempo a presentarme al casting… ¡que no veas el glamour que tiene haber recorrido las 17 Comunidades Autónomas! Eso no lo puede decir todo el mundo, ¿eh? 😛

Bromas aparte, yo ya estoy enganchada a Viajeras con B. Así que el sábado, mientras preparo el equipo para la boda de Raquel y Miguel Ángel, no me pienso perder el estreno de esta cuarta temporada. Será a las 10.50 h en laSexta (sí, esa que fue mi casa) y arrancará con la aventura viajera de María Pombo en Kenia. Los siguientes sábados Silvia Abril nos llevará a Jordania, Ana Milán a Islandia, Patricia Pérez a Okinawa, Amaya Valdemoro a Escocia y Marta Torné a Fuerteventura.

¡Ey! Que me falta el clásico «¿puedo saludar?». Pero, como es mi blog, saludo porque quiero. Y doy las gracias a Ávoris por invitarme a este evento y a BCD travel, la agencia de viajes corporativos del grupo, por confiar en mí para sus fotos corporativas.