«La felicidad no se busca ni se encuentra. La felicidad se crea». La frase es de Pablo Motos y la saqué a colación ayer para contarte en Instagram que Zankyou había publicado nuestras fotos del editorial Todas que realizamos junto con Ma Vie Romantique y Lamaryé.

En el post decía que yo había decidido crear mi felicidad cuando aposté por dedicarme a contar historias. Y hoy lo repito con motivo de otra gran noticia que quiero contarte: desde este año Pepa Málaga Fotografía forma parte de dos directorios que agrupan a los mejores fotógrafos de boda de España, Unionwep y Flecha en Blanco.

Los mejores fotógrafos de boda en Unionwep

Los mejores fotografos de boda Unionwep Flecha en Blanco Pepa Malaga Fotografia

«Dignificar la fotografía de bodas». Con esa intención nace Unionwep en el año 2009. Desde entonces ofrece «una selección de fotógrafos de bodas y videógrafos de bodas de España» a modo de sello de calidad de fotógrafos y videógrafos «seleccionados bajo criterios de seriedad y profesionalidad».

Garantías, calidad y prestigio son los valores de Unionwep. Y son valores que están en el centro de Pepa Málaga Fotografía; por eso nos hace tanta ilusión formar parte de esta comunidad en la que están referentes a los que admiramos, como El Marco Rojo, Fotoinstantes, Alejandra Ortiz o Víctor Lafuente.

Aquí podéis ver nuestra ficha en Unionwep.

Los mejores fotografos de boda Unionwep Flecha en Blanco Pepa Malaga Fotografia

Los mejores fotógrafos documentales del mundo: Flecha en Blanco

Los mejores fotografos de boda Unionwep Flecha en Blanco Pepa Malaga Fotografia

Como ya te hemos contado en otras ocasiones, venimos del periodismo y de la televisión. Por eso sabemos lo que es contar historias. Y eso es lo que hacemos: documentar tu boda para que, cuando veas tus fotos de boda y tu vídeo de boda puedas vivir una y otra vez cada instante y sentir las mismas emociones que recorrieron tu piel ese día.

Por eso cuando Michel Quijorna, creador de Flecha en Blanco, nos invitó a formar parte de esta comunidad, un chute de energía positiva nos recorrió el cuerpo, de la cabeza a los pies.

En la ‘declaración de intenciones’ de Flecha en Blanco afirman: «Entre el 80 y 90% de una boda es documental ¡y son esos momentos los que tratamos de realzar! ¡Los momentos reales!». Y, en efecto, ese es nuestro leitmotiv: las fotos naturales en un reportaje de foto y vídeo documental.

En Flecha en Blanco coincidimos con grandes como Víctor Martí (El Marco Rojo), Kepa Fuentes o Javier Arroyo, con quien empezamos toda esta historia (gracias, siempre).

Aquí podéis ver nuestra ficha en Flecha en Blanco.

Los mejores fotografos de boda Unionwep Flecha en Blanco Pepa Malaga Fotografia

 

Todo esto no sería posible sin todas las parejas que han confiado y siguen confiando en nosotros para guardar sus mejores recuerdos.

Sin las familias que nos eligen para hacer que sus sonrisas duren siempre.

Sin todas aquellas personas que deciden que quieren nuestra manera de mirar.

Sin ti, que estás aquí y que has llegado hasta el final de este post. Que quieres ver el mundo con una mirada llena de color. Que buscas la luz y crees en la #fotografiapositiva. 

Eso es lo que hacemos aquí. Sentir contigo. Vivir contigo. Mirarte bonito. Y luego, sí, contártelo.

Porque tus vivencias de hoy son tus recuerdos de siempre. Los tuyos, los de tus padres, los de tus hijos… ¡los que serán de tus nietos! Dime, ¿cuánto vale esta herencia emocional?

Sólo tú puedes decidirlo. Si, como nosotros, piensas que la felicidad puede multiplicarse en un clic, te esperamos para mirarte como no te han mirado antes.

¡Un fuerte abrazo! Y recuerda: llena tus días de #fotografiapositiva.