Con la llegada del otoño hay algo que abunda casi tanto o más que las setas: las ferias de bodas. En Pepa Málaga Fotografía no somos especialmente proclives a presentarnos como fotógrafos de bodas en este tipo de eventos, pero cuando recibimos la invitación de Virginia, responsable del departamento de eventos del hotel Exe Victoria Palace en San Lorenzo de El Escorial, para participar en Exe Weddings, no nos pudimos negar.

¿Por qué dijimos SÍ a esta feria de bodas en Madrid? En primer lugar, porque sólo con escuchar a Virginia hablar con tanta pasión del hotel Victoria Palace a uno se le pone esa cosita en el estómago que le dice que el asunto en cuestión merece la pena. Y luego porque si algo somos en Pepa Málaga Fotografía es serranos 100%: llevamos viviendo en la Sierra de Guadarrama desde tiempos inmemoriales y creemos que no hay nada mejor que apoyarse entre vecinos. Si a eso le sumamos que la encargada de la organización de esta feria de bodas era Ana, de Anita & Co, ¡para qué pedir más!

Así que el último fin de semana de septiembre, cogimos nuestros bártulos y nos plantificamos en el Exe Victoria Palace de San Lorenzo de El Escorial, con una muestra de nuestro trabajo de fotos y vídeos de boda y nuestra mejor sonrisa.

Exe Weddings Feria de Bodas
Foto: Fotoinstantes

Un espacio único

Para el montaje de nuestro espacio elegimos un estilo elegante y clásico. Una especie de saloncito en el que las parejas pudieran sentirse como en casa… ¡Porque eso es lo que queremos, que con nosotros podáis estar cómodos!

Anita & Co se encargó del montaje, con una mesa antigua y dos sillones blancos, y mi querida María, de Flores en el Columpio, le puso color a nuestra pequeña casita con un centro de flores preservadas de esos con los que te quieres quedar a vivir.

Allí recibimos a parejas que organizan su boda en 2020. Entre ellas, a nuestros queridos Cristina y Carlos, que ya han confiado en nosotros para su reportaje de foto y vídeo de boda y que se acercaron hasta Exe Weddings para inspirarse con nuevas ideas.

Exe Weddings Feria de Bodas
Foto: Fotoinstantes
Exe Weddings Feria de Bodas
Foto: Fotoinstantes
Exe Weddings Feria de Bodas 3
Foto: Fotoinstantes
Exe Weddings Feria de Bodas 4
Foto: Fotoinstantes
Exe Weddings Feria de Bodas 4
Foto: Fotoinstantes
Exe Weddings Feria de Bodas
Foto: Fotoinstantes

Exe Weddings Feria de BodasFoto: Fotoinstantes

Compañeros y amigos del sector bodas

Porque si algo había en esta feria de bodas era variedad de proveedores, con todo tipo de propuestas para salir con tu boda organizada. ¿Una wedding planner tipo hada madrina? Anita & Co. ¿Músicos para emocionar a tutiplén? Pablo Prieto, Infinity Strings, Duo Cellisimo o, en un tono más flamenquito, Isabel & Josete. ¿Un DJ para la mejor fiesta? The Key Eventos. ¿Flores para una decoración única? Los Rosales o Balcones y Flores. ¿Vestidos de novia e invitada con clase y elegancia? Rocío Muñoz Design o AforA. ¿Tocados impactantes? Tocados IG (y aquí tengo que hacer una pausa para deciros que me conquistó el cariño y la naturalidad de Irene Gallardo). ¿Maquillaje y peluquería para lucir divina? Studio 2 Makeup & Hair. ¿Un coche clásico para una entrada de cine? Clásicos Ugarte. ¿Regalos personalizados para los invitados? The Soap Gallery. ¿Repostería creativa para poner una nota aún más dulce al día? Beba Events.

Y sí, claro que sí. Había compañeros fotógrafos con un trabajo impecable: Jose, de Fotoinstantes (que además tuvo el detallazo de regalarnos estas fotos, siempre con una sonrisa de lado a lado de la cara), La Naranja Enana e Instantes Fotógrafos. Y también videógrafos como Vídeo Velvet. Y sí, los nombramos porque estamos convencidos de que entre compañeros se crece y se aprende. Y que la competencia mal entendida sólo existe para quienes no están seguros de la calidad de su trabajo.

Y no queremos terminar este post sin dar las GRACIAS a todo el equipazo que hizo posible esta feria de bodas. En primer lugar, a Virginia y su equipo del Exe Victoria Palace. No es fácil poner en órbita en el mundo bodas un espacio que, a pesar de ser un clásico, tiene nueva marca. Y mucho menos en una localización con tanta competencia como la Sierra de Madrid. Pero el Victoria Palace es, sin duda, un referente del clasicismo y la elegancia, perfecto para una boda con estilo. Y os aseguramos que el detalle y la profesionalidad con la que trabajaron todos y cada uno de los miembros de su equipo fue de 10. ¡Y qué rico el catering, oigan!

Y, por supuesto, GRACIAS a Anita y su equipo. Siempre al quite, con una puerta convertida en biombo, cinta de doble cara, celo a tutiplén, agua, café… ¡y sonrisas para dar y tomar!