«¿Una sesión de fotos de influencers en Madrid? ¿Y un vídeo? ¿Para GoDaddy? Offfff course!!!». Cuando Clara Ávila, Marketing Manager de GoDaddy España, nos propuso poner imágenes a la campaña del GoTeam nos pareció, sencillamente… ¡¡un regalazo!!

Y te preguntarás: ¿qué leches es el GoTeam? La respuesta es: el trío fantástico que puede ayudar a despegar a tu negocio. ¡Tal cual!

GoTeam es un equipo formado por Bely Basarte (cantante y experta en contenido), Luceral (blogger de moda, DJ y experta en fotografía) y Kikillo (vlogger, experto en marketing y creador de la agencia de influencers Keeper Experience). Su misión es, de la mano de GoDaddy, ayudar a las pequeñas empresas y autónomos a crear la página web de su negocio.

Fotos de influencers Madrid Pepa Malaga Fotografia

Fotos de influencers en Madrid con GoTeam

Para lanzar esta campaña GoDaddy nos confió la sesión de fotos con influencers en Madrid y también los distintos vídeos corporativos.

GoDaddy quería que la campaña transmitiese energía y buen rollo, así que apostamos por el exterior. Esto, además, le daba a las fotos y a los vídeos el aire urbano que busca la empresa que empodera a los emprendedores en su día a día.

Luz y color son las claves de la imagen de marca de GoDaddy y también habían de serlo en esta campaña. Por eso el equipo buscó localizaciones con colores vivos, pero que a la vez pudiesen funcionar sin restar importancia a los protagonistas de la sesión.

Fotos de influencers Madrid Pepa Malaga Fotografia

En cuanto a la luz, trabajar con el Profoto A1 es una garantía de éxito: te ayuda a conseguir una iluminación prácticamente de estudio sea donde sea el lugar en el que trabajas. ¡Por algo su claim es «The world is my studio con Profoto A1»!

Consigue tu página web gratis con el GoTeam de GoDaddy

Y si el mundo es mi estudio… ¡el mundo puede ser también el lugar de tu negocio!

En este post te contábamos cómo la COVID-19 ha hecho que el comercio online sea no ya una tendencia, sino una necesidad. O estás en internet o no existes. Y si eres de las personas que piensa que te vale con tus redes sociales, ojo a la opinión de los expertos: por mucho que hoy te sigan miles de personas en Instagram, puede que dentro de unos años (¡o meses!) la red social de moda sea otra… y te toque volver a empezar. Por eso es importante tener una ‘casa’ donde dirigir el tráfico de tus redes y hacer que tus clientes se sientan cómodos. O sea, ¡que necesitas una web!

Fotos de influencers Madrid Pepa Malaga Fotografia

En GoDaddy saben que eso de hacerse una web le pone los pelos de punta a más de uno. Y que cuando estás emprendiendo y tu prioridad es pagar facturas a veces empiezas a procrastinar con el marketing online. Para ello han creado el GoTeam, un equipo de tres influencers expertos en distintos ámbitos de la comunicación online que ayudarán a una empresa a hacer su página web, de manera gratuita. ¿Cómo? Con la herramienta Páginas web + Marketing, que permite crear una web en menos de una hora, sin conocimientos técnicos y gratis.

Fotos de influencers Madrid Pepa Malaga Fotografia

Hasta el 23 de julio puedes participar en esta campaña para que Bely Basarte, Luceral y Kikillo te monten tu página web gratis. Solo tienes que seguir a @GoDaddyES en Instagram y dejar en comentarios el nombre del negocio para el que quieres la página web. Puede ser el tuyo, el de tu amigo, ese de tu barrio que tanto te gusta… ¡cualquiera que necesite una página web! Consulta aquí las condiciones del concurso.

Fotos de influencers Madrid Pepa Malaga Fotografia

El ganador tendrá una página web gratis con el asesoramiento del GoTeam: contenido premium, fotografías corporativas de lujo… ¡y la mejor estrategia de marketing!

Así que ya sabes… ¡presenta tu candidatura!

Gracias, equipazo GoDaddy, por confiar en nosotros para esta campaña… ¡y gracias al GoTeam por ponernos el curro tan fácil!

 

 

¡Ah! Y si quieres que tu página sea el mejor escaparate de tu negocio, no te olvides de cuidar las fotos de tu web. Consulta aquí cómo hacer las mejores fotos para web… ¡o pídenos ayuda!