Mi querida amiga y compañera de fatigas Mabel de Ma Vie Romantique forma parte de la organización de un precioso Market de Navidad en el Barrio de Las Letras, concretamente en el fantástico espacio Cervantes3. El lugar perfecto para realizar tus primeras compras navideñas.

Market de Navidad Cervantes3

 

Compañeros y firmas bonitas participan este 14 de diciembre de 11:00 a 21:00h vendiendo sus maravillosos productos. Flores, bolsos, joyas, ropa, gafas, deco, regalos bonitos y mucho más. Si te apasiona decorar cada rincón de tu casa no te podrás resistir a las fantásticas coronas de Arbolande. Además, se han encargado de llenar de inspiración navideña el espacio y el market ha quedado precioso. Si en estas fechas te toca viajar no te pierdas la fantástica firma de moda Roseta Kusi. ¿Los bolsos? encontrarás varias opciones y para todos los gustos, creaciones en pitón de Hydra, fantásticos diseños de Le Muy e ideales bolsitos tipo saco de Greisure.

Arbolande Market de Navidad Cervantes3
Fuente: Arbolande
roseta kusi market de navidad cervantes3
Fuente: Roseta Kusi
Market de Navidad Greisure Cervantes3
Fuente: Greisure. Foto: @erejotape

Y si te encantan las flores preservadas podrás encontrar pendientes ideales de Menorca Flower.¿Lo más de lo más? Podrás descubrir muchas más firmas que te encantarán. ¿El broche final? Podrás disfrutar de un algún detalle gastro mientras realizas tus compras o tu visita.

¡No puedes faltar!