Ahora que ya ha pasado Halloween ya se puede gritar a los cuatro vientos: ¡¡Feliz Navidad!! Bueno, o casi. Quizá sería más adecuado gritar: ¡¡Feliz sesión de Navidad!!

Sí, porque este año me lanzo a ofreceros minisesiones navideñas de fotografía. ¡Por fin! ¿Que para qué quieres tú una sesión de fotografía navideña? Ahí van varias razones:

Para pasar un rato divertido

Recuerdo que de pequeña mi madre nos llevaba a mi hermano y a mí a hacernos fotografía de estudio… ¡y me encantaba! El momento de ponerme mi mejor vestido, de colocarme, de oír el flash dispararse… ¡qué chulada!

Por eso hoy quiero revivir esa experiencia con mis «modelos». Me gusta que viváis cada sesión fotográfica como una experiencia en sí misma, con el resultado de conseguir vuestra mejor cara 😉

Para regalar a tus padres/abuelos/familiares/amigos varios

¿Cuántas veces te ha pedido tu madre que le mandes fotos del pequeñajo? Y vas tú y le mandas las fotos del móvil que le has hecho de cualquier manera, torcidas y movidas… Y sí, a ella le encanta porque es su nieto y se lo comería con papas en cualquier ocasión, pero te garantizo que si le regalas un álbum con tu pequeñuelo en modo Navidad on, vas a hacer de ella la mujer más feliz del mundo. ¡No sabes lo que va a fardar!

Esto se extiende a cualquier otra persona a la que quieras hacer un regalo original y diferente. Porque, si a ti no te va lo de posar, siempre le puedes regalar la minisesión navideña a esa amiga a la que ya no sabes cómo sorprender porque le has regalado de todo. O a tu hermana, que le encanta eso de colgar fotos en Facebook con mil modelitos. O a tu sobri, que sabes que la cámara la ama. ¡Las opciones son infinitas!

Para felicitar con un Christmas personalizado y con mucho estilo

Cada año le doy mil vueltas a la cabeza con el diseño del Christmas. Soy de las que sigue mandando tarjetones impresos, porque me hace mucha ilusión recibirlos, y cada Navidad me gusta sorprender a mi familia y amigos con una fotografía o ilustración nueva. Y este año lo tengo claro: ¡un autorretrato con mi amore!

Ah, y para aquellos que escogéis la opción del Christmas solidario, no vais a tener que elegir: con vuestras reservas de sesiones fotográficas navideñas ayudaréis a los más necesitados, porque por cada una que realicemos, Caritas –en este caso, la de Alpedrete, que es mi pueblito– recibirá 3 kilos de alimentos no perecederos. Y os prometo que os enseñaré las fotos con la entrega.

Minisesiones navideñas

Adviento

70
  • 20 minutos de sesión
  • 5 fotografías en formato digital
  • Diseño de Christmas digital

Papá Noel

110
  • 20 minutos de sesión
  • 10 fotografías en formato digital
  • Diseño de Christmas digital
  • 20 tarjetones (papel couché 300 g, tamaño 20×15, doblados, para que podáis escribir dentro)

Reyes Magos

150
  • 40 minutos de sesión
  • 20 fotografías en formato digital
  • Diseño de Christmas digital
  • Álbum Navideño (10 páginas, tamaño 25×19 cm, con tapa dura y una cubierta impresa muy navideña y amorosa)

Las fechas para poder reservar vuestra sesión serán:

  • En estudio: 11 y 12 de noviembre; 7, 8 y 9 de diciembre.
  • En exteriores: 25 de noviembre y 2 de diciembre.

El estudio donde realizamos las sesiones es Coconut Estudio. Está situado en la c/ Álvarez 25A (detrás de la Avenida de Asturias) y tenéis cerca el metro de Plaza de Castilla y Ventilla. Si queréis llegar en coche, hay sitio para aparcar (con Zona Verde, eso sí).

Si elegís la sesión en exteriores, nos iremos a un pinar en la Casa de Campo, muy propio para la ocasión.

¿Cómo reservo?

Para reservar, podéis escribirme al mail pepa@pepamalagafotografia.com con vuestro nombre, número de teléfono y fecha que preferís. El número de teléfono es fundamental para cuadrar la agenda, porfaplís.

Ojo al dato

Cositas importantes:

  • Las fotos os las entrego en formato digital, por correo electrónico. Las tendréis a máxima resolución y sin logotipos ni marcas de agua. No se entregan fotos en papel (aunque podéis solicitarlas aparte).
  • El aforo máximo para las sesiones de estudio es de 6 personas. Más no caben 🙁
  • Para reservar vuestra fecha es preciso abonar el 100% de la sesión contratada por transferencia bancaria.
  • Si anuláis la sesión con menos de 24 h de antelación NO se os devuelve el dinero. Entended que la reserva por vuestra parte supone bloquear horas de estudio que tienen su coste y que con tan poco tiempo no recuperamos. En caso de que elijáis la opción de exteriores, la sesión podrá realizarse otro día, no así en estudio.
  • De acuerdo con lo que establece la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, si no se nos notifica lo contrario, obtenemos el consentimiento para poder publicar vuestra imagen, con fines promocionales, en diferentes medios  como la página web, blog, Facebook o Instagram, entre otros.
QUIERO RESERVAR