22 de septiembre, 22.02 h. Ese es el momento exacto en el que el otoño 2017 entrará en nuestras vidas. Y aunque parece que la estación favorita de la gente, así, en general, es el verano, aquí os voy a dar unas cuantas razones para amar el otoño:

 

Adiós a la retención de líquidos

Se acabaron las calorinas que nos hacían retener líquidos a mansalva (bueno, quizá parte de culpa de la retención en cuestión la tengan los chiringuitos, ejem, ejem). La sangre circula mejor y eso nos ayuda a quitarnos de encima los kilos de más que nos hemos traído como souvenir vacacional. Palabra.

 

Adiós a los mosquitos

Fin de las siestas con el zumbido persistente en el oído de moscas y mosquitos. ¿No digáis que no es un súper buen plan cambiarlas por sofá, mantita, peli de las que dan sueño, chocolate calentito y el soniquete de la lluvia en el cristal?

 

Hola, viajes

Sí, ya sé que cuando mola viajar es en verano, por aquello de hacerte la foto con los pies delante del mar y subirla a Instagram para posturear un poco… pero en otoño los precios bajan y puedes disfrutar de destinos estupendos sin dejar la cuenta corriente a cero. Y esto me lleva a…

 

Mejor luz, mejores fotos

El otoño deja en los paisajes unas tonalidades espectaculares, del rojo al marrón pasando por el dorado. Y eso, unido a que la luz es más tenue, hace que el otoño se convierta en una estación ideal para los amantes de la fotografía. Así que, ¿por qué no aprovecharlo a tope?

 

Minisesiones fotográficas

Por eso he preparado un planazo para vosotros: una minisesión fotográfica otoñal en Madrid. Podéis elegir entre dos opciones:

minisesion fotografica pepa malaga fotografia 2

MINISESIÓN FOTOGRÁFICA EXPRÉS

30 minutos de duración

15 fotografías editadas en alta resolución y sin marcas de agua

Precio: 70 euros

MINISESIÓN FOTOGRÁFICA PREMIUM

50 minutos de duración

30 fotografías editadas en alta resolución

Miniálbum de 20×15 cm, 10 páginas

Precio: 120 euros

 

minisesion fotografica pepa malaga fotografia

 

Estas minisesiones fotográficas otoñales son una propuesta ideal para:

  • Regalar a esa amiga que te fríe a fotos con sus hijos… pero siempre en modo selfie.
  • Coger a tu churri y proponerle un plan de sábado diferente: vermú, fotos, risas… y lo que surja.
  • Ponerte guapérrima y regalarte un subidón de autoestima con fotos de esas que desatan los likes en Instagram –y la envidia en tu cuñada–.
  • Quedar con tus mejores amigas y pegaros unas buenas risas mientras hacéis una batalla de hojas para liberar adrenalina.
  • Pedir prestados a tus sobrinos y pasártelo en grande con ellos… y, de paso, adelantar el regalo de esta Navidad, que ya no sabes con qué sorprender a la familia… y unas buenas fotos de los peques siempre son de lo más socorrido.

Preboda en la Casa de Campo Madrid © Pepa Malaga Fotografia-72

Podéis reservar vuestra minisesión otoñal escribiéndome a pepa@pepamalagafotografia.com. ¡Ya veréis lo que vais a fardar de fotos!