Hay quien dice que los años no empiezan el 1 de enero, sino el 1 de septiembre. O quizá el 15, cuando comienzan los colegios –cuando comenzaban si ibas a EGB–. Así que yo me he liado la manta a la cabeza con lo de «año nuevo, vida nueva» y lo he transformado en «curso nuevo, imagen nueva».

Pepa Málaga Fotografía comienza una nueva etapa, primero, con un buen cambio de look. Juan Iranzo, que dio vida al perfil de Pepa que conocéis, ha rediseñado la imagen para buscar un logotipo que me encanta porque simboliza a la perfección lo que hago: poner el corazón en cada foto.

pepa malaga fotografia

Porque me gusta contar historias. Y, como os cuento en «Sobre mí», comencé haciéndolo en papel, con el lápiz en la mano, pero mi profesión periodística me llevó también a contarlas con imágenes. Una cosa llevó a la otra… y aquí estoy, dándole al clic.

¿Sabéis? Me he dado cuenta de que en la vida todo son miradas. Primero hay que mirarse a uno mismo con amor, con aceptación. Pero después hay que aprender a los demás también con cariño, y sobre todo con respeto y hasta con ilusión. Y así es como la fotografía me ha enseñado a mirar a mí y es lo que quiero reflejar en vuestras fotos. Una mirada natural, bonita y serena.

Para ello necesitaba también una página web que transmitiese estos valores y aquí mi talismán ha sido Ramón Miranda, además de mi inseparable Pablo Muñoz, a quien tantas veces le doy la tabarra con estas cositas técnicas que me ponen tan nerviosa.

Aún le falta recorrido, porque no podía aguantar hasta que estuviera completa para enseñárosla. Hay muchas galerías por compartir y algunos detalles que limar, pero tiene lo esencial: mi manera de mirar.

Eso es lo que quiero compartir contigo y para ello, durante todo este mes de septiembre, te regalo un 20% de descuento en tu sesión fotográfica (da igual que sea de premamá, de bebé, de familia o incluso de boda). No dejes pasar esta oportunidad y ve aprovechando para hacer tu reserva, porque unas fotos bonitas te vendrán genial para tus felicitaciones de Navidad –parece que queda mucho, pero ya está ahí y cualquier día te asalta el turrón en el súper– o, simplemente, para verte estupend@ y tener un recuerdo diferente con el bronceado aún fresquito.

Puedes hacer la reserva de tu sesión de familia, premamá, bebé o boda escribiéndome a pepa@pepamalagafotografia.com. Cuéntame qué imaginas y juntos lo haremos posible.