Pepa Málaga

Opiniones

MARTA

Noelia y su equipo son unos grandes profesionales, aparte de ser unas personas simpáticas, amables y que dan facilidades en todo momento, desde el principio del servicio hasta el final. Cuidan mucho todos los detalles y el resultado del trabajo ha sido espectacular. Han conseguido que cada vez que vemos las fotos y los vídeos sintamos la misma emoción y alegría que vivimos el día de la boda. Totalmente recomendables.

INÉS

Desde el primer momento supimos que habíamos acertado con Noelia, no solo por su trato excepcional, tiene un don especial. Nos hizo una sesión preboda y nos enamoramos de las fotos, así que las fotos de la boda no han sido menos. Un lujo poder contar con alguien que sabe lo que quieres desde el primer momento y que hace que estés cómodo todo el tiempo. Si en un futuro decidimos hacernos más fotos, nosotros lo tenemos claro.

NURIA

Contactamos con ella a través de una amiga que me lo recomendó. ¡Y menudo acierto! Fotos hechas con mucho cariño y profesionalidad. La cercanía de Noelia y el buen ojo que tiene para hacer las fotos… Sin duda, ¡lo recomiendo!

MARTA

¡Grandísimos profesionales! Estamos encantados con las fotos y el vídeo que nos hicieron. No hacen simplemente fotos o vídeo, ellos consiguen que el resultado tenga vida propia y cuente una preciosa historia. Se nota que les encanta su trabajo y eso se ve reflejado en el resultado. Fue una de las mejores decisiones que tomamos y contaremos con ellos sin dudarlo para futuros eventos.

CHAMARI

Equipo de 10. Recomendable 100% . Trabajo espectacular. Cercano, con facilidades, amabilidad y cariño. He hecho postboda además y un recuerdo que siempre tendremos. Gracias. No lo dudaría para otra ocasión.

GEMMA

Mi experiencia con vosotros ha sido muy positiva y con mucho se superaron nuestras expectativas iniciales. Profesionalidad, cercanía, muy buen feeling y un resultado precioso. Volvería a repetir sin duda.

CRISTINA

Soy la típica que odia hacerse fotos, pero con ellos daba gusto. Ni notabas que estaban muchas veces, son muy muy agradables, se adaptan a todo, el resultado, fantástico. Noelia y Hugo son un encanto. Lo recomendamos 100%.

MARÍA

Desde el principio Noelia nos hizo todo muy fácil gracias a su profesionalidad y su cercanía. Su trabajo es inmejorable y la relación calidad-precio, insuperable.
Hoy seguimos contando con ella para las todas las fotos de familia. Sin duda, recomendamos sus servicios.