Quiénes somos

Ni nos llamamos Pepa ni somos de Málaga.

Pepa Malaga Fotografia foto y video de boda Madrid

Pero, para todo lo demás, lo que ves es lo que hay.

Pepa Málaga Fotografía somos Hugo y Noelia. Somos hermanos y residentes en Madrid (y si entiendes esto es porque Un, dos, tres no te suena a una simple cuenta: disculpa, Noelia es un poco viejenial).

Empezamos a trabajar juntos con esto de la imagen en 2010. No sabemos muy bien cómo, pero terminamos siendo compañeros en la productora en la que Noelia trabajaba como plumilla.

Hugo entró como becario y le moló tanto la realización que se lanzó a estudiar Comunicación Audiovisual.

Después, Noelia volvió a la tele (donde ha trabajado unos catorce años), y se volvió a ir… porque había descubierto que contar historias de boda era mucho más reconfortante que ver el mundo subida a una escaleta de informativos.

Y en ese camino volvió a encontrarse con Hugo… y juntos se pusieron a la tarea de poner nombre a esta manera de mirar con la que habían coincidido.

Pepa Málaga era el nombre de una de nuestras bisabuelas. Y este nombre, en realidad, no es un tributo a ella en particular, sino a todas las mujeres de nuestra familia en general.

Mujeres con coraje, con delicadeza pero con arrestos.

Mujeres con grandes historias –no siempre bonitas– que contar.

Mujeres sin las que no seríamos ni estaríamos.

«Esto no es foto, es vídeo»

Hugo es un tío creativo, con talento y con talante. En las bodas fluye como la seda y es capaz de robarte hasta el último gesto de emoción sin que te des cuenta de que te está grabando.

Es perfeccionista (y algo testarudo).

Es sensible y tiene una especie de radar para saber cuándo un plano cualquiera va a convertirse en cuestión de segundos en LA escena.

Le gusta montar en bici y sufrir con el Depor. 

Pepa-Malaga-foto-y-video-de-boda_03

«Tú, como si yo no estuviera»

Noelia es una mujer orquesta, inquieta por definición. Se emociona con cada boda –sí, llora a menudo: no te extrañe si la ves con el rímel corrido en modo mapache– y le encanta sorprenderte con esos momentos que no pensabas que pasaron pero que sí, que ahí están, para ti. Y luego llega a Instagram y te escribe tu historia en dos párrafos, y te vuelve a emocionar.

Es natural, sin filtros… y así es su fotografía. Como una entrevista –sin preguntas– en la que te encuentras con tu mejor versión.

Le gusta bailar y sufrir con el Atleti. Los labios rojos. El café (solo y sin azúcar. Droga dura). 

Pepa-Malaga-foto-y-video-de-boda_02

Si buscas un equipo de foto y vídeo de boda que te haga un buen reportaje pero que, sobre todo, te haga sentir BIEN, te invitamos a que nos conozcas.

Tómate un café con nosotros… y quizá no tengas que seguir buscando.

Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! 👋🏻¿Podemos ayudarte?
Powered by