Hace cosa de un año tuve la suerte de realizar una sesión de pareja muy especial. Quería un rollo navideño pero no excesivamente dulce. Algo urbano, castizo, con su toque de amorcito pero sin empalagar. Y entonces aparecieron Lidia y Guille y se hizo la luz.

Les acompañaba Trufa, su perrita, que fue nuestra invitada especial en una sesión de pareja por las calles de Madrid en modo navideño. Hubo paseo por el Barrio de las Letras (que me rechifla), sesión de mercadillo en la Plaza Mayor y, por supuesto, luces. Muchas luces.

Estos días, buscando archivo de fotos navideñas, encontré estas y cuál fue mi sorpresa cuando empecé a comprobar que erais muchos los que queríais disfrutar de una sesión navideña urbanita, con las luces de Navidad en el centro de Madrid. Y, como vuestros deseos son órdenes para mí, ahí va mi promoción especial Navidad 2017.

Os propongo un paseo por el centro de Madrid, de una hora de duración, en el que recorreremos los rincones más fotogénicos de ese microcosmos tan especial que nos deja la Navidad en las calles madrileñas. Os entregaré:

  • 20 fotos en formato digital, en alta resolución, sin marcas de agua, editadas con mucho mimo y cariño
  • un lienzo Fine Art, tamaño 40×60 cm, con la foto que más os guste (para que dejéis a las visitas con la boca abierta… y, cuando os veáis en la pared, os entre el rollito mágico que solo dejan los recuerdos de los momentos especiales).

El precio habitual de este servicio es de 200 euros, pero como las minisesiones de Navidad me tienen con el espíritu Mamá Noel a tope, hasta el próximo 31 de diciembre podréis disfrutar de vuestro shooting con luces de Navidad por solo 125 euros.

Es una idea genial para regalar (y, por supuesto, para regalaros), ¿o no? Y, por supuesto, una propuesta diferente para recordar las fiestas con amigas, con pareja… ¡o en solitario!

Podéis reservar vuestra sesión navideña en Madrid pinchando aquí.

P. D.: ¡Muy importante! Estas sesiones no son recomendables para grupos numerosos, por eso el máximo de participantes será de cuatro personas 😉