¿Estás organizando la Primera Comunión de tu peque? Que sea única, divertida y emocionante será, a buen seguro, tu objetivo. Y tras reservar restaurante y trajes para los protagonistas, toca elegir fotógrafo.

El reportaje de Comunión es mucho más que una sesión de fotos: es lo que te permitirá recordar para siempre, más allá de la memoria, cómo era tu peque, lo guap@ que estaba con ese traje que con tanto cariño elegisteis y aquella sonrisa que te hacía pensar que la adolescencia estaba a la vuelta de la esquina.

En Pepa Málaga Fotografía queremos que el reportaje de Comunión sea un recuerdo único, pero también una experiencia inolvidable para los pequeños grandes protagonistas (y, por qué no, para el resto de la familia). Por eso nuestras sesiones de Comunión son al aire libre, en exteriores, ya que en un entorno natural los peques se sienten menos cohibidos que en un estudio, son ellos mismos y tienen más posibilidades de interactuar y regalarnos gestos maravillosos, difíciles de lograr en la seriedad de un fondo con focos.

Mira, por ejemplo, las fotos de Comunión tan divertidas y personales que tiene Marina:

O el reportaje tan elegante de Lucía:

¿Y qué me dices de lo que se divirtieron Alejandra y su hermana Laila?

Claro que los chicos también disfrutan de las fotos. Si no, mira a Adrián:

¿Y qué me dices de Adrián y su mami?

Si tú también quieres disfrutar de un momento único como estos y recordarlo para siempre, reserva ya tu fecha para el reportaje de Comunión.

Te propongo tres opciones:

Reportaje básico

150

Reportaje plus

200

Reportaje premium

350

Las sesiones las realizaremos en fin de semana, para que puedas organizarte sin problemas, en la Comunidad de Madrid.

Reserva ya tu fecha… ¡porque los días vuelan y la agenda se empieza a llenar! Escríbeme a pepa@pepamalagafotografia.com y prepárate a disfrutar de una experiencia única.