Una sesión de embarazo es para mí uno de los retos más emocionantes como fotógrafa. El embarazo es una etapa única para una mujer. Son meses de ilusión, de nervios, de amor en su máxima potencia… ¡y de muchas hormonas haciendo de las suyas! Llevas dentro de ti una vida, la sientes crecer y no ves el momento en el que por fin puedas tenerla frente a frente. Son muchas emociones acumuladas que me encanta retratar.

Por eso hoy quiero mostraros la sesión de Gabriela y Jorge esperando a MiniJorge.

Fotografia de embarazo © Pepa Malaga Fotografia

Gabriela me conoció a través de las redes sociales y desde el primer momento tuvo claro que yo sería su fotógrafa. Fue en Navidad y no pudo hacerme mejor regalo que su confianza.

Cuidó cada detalle de la sesión. Quiso darle un tono romántico e íntimo y apostó por tres looks: uno con mañanita de punto en color hueso, otro con un chaleco largo abierto y otro más con un precioso camisón de raso largo.

Y ahora viene lo mejor: la habitación del bebé. ¡Nunca he visto tantas cucadas por metro cuadrado!

Gabriela ha ‘pecado’ en tiendas que os encantarán y ha llenado el dormitorio de MiniJorge con preciosidades como la alfombra de lana de Lorena Canals, la cuna de madera de Stokke Baby, el medidor de madera de Little Sapling Toys o las monerías de Little Unicorn, Finn and Emma, Ooh Noo, The Ollie World o OYOY.

Muchas gracias, Gabriela y Jorge, por confiar en mí para las primeras fotos de vuestra familia. ¡En nada retratamos a MiniJorge!

¿Te apetece disfrutar de una sesión de embarazo?

Recuerda para siempre ese momento en el que tu bebé latía dentro de ti con un reportaje de embarazo. Escríbeme y diseñaremos juntas la sesión que sueñas.