¿Te casas en 2020? ¿Buscas fotógrafo de boda y no ves la luz? Aquí tenemos flashes a tutiplén, pero queremos ayudarte con algo mucho mejor: sorteamos una sesión de pareja para que vayas cogiendo el gusto a la cámara antes del gran día.

En Pepa Málaga Fotografía sabemos que, más allá del estilo, hay algo que define a un fotógrafo de boda: la manera en la que conecta con las parejas. Pero, ¿por qué esperar al reportaje de boda para comprobar si conectáis o no con nosotros?

Queremos que nos conozcáis. Y no hay mejor manera de hacerlo que ver cómo trabajamos. Y si, de paso, os lleváis de regalo una sesión de esas que luego se enseñan con orgullo, mejor que mejor.

 

Participa en el sorteo de una sesión de pareja

¿Cómo participar en el sorteo de una sesión de pareja? Tan sencillo como rellenar este formulario:

Podéis participar hasta las 23:00 h (hora peninsular española) del martes 19 de noviembre de 2019. Realizaremos el sorteo a través de la herramienta sortea2.com y el miércoles 20 anunciaremos los ganadores en nuestras redes sociales.

Preboda en la Casa de Campo Madrid © Pepa Malaga Fotografia

Así será el premio

Las características de la sesión de pareja son:

  • Se realizará en exteriores, en la Comunidad de Madrid, en fecha sujeta a la disponibilidad de agenda del equipo de Pepa Málaga Fotografía (hasta el 31 de diciembre de 2020). Si la pareja desea otra localización, se hará cargo de los gastos de desplazamiento, alojamiento y dietas del equipo de Pepa Málaga Fotografía.
  • La sesión tendrá 1 h de duración.
  • Se entregarán 20 fotografías editadas en alta resolución, en una galería online privada (la sesión no incluye fotos impresas, álbumes ni otro tipo de soportes físicos).
  • Los participantes autorizarán a la fotógrafa a la exposición del reportaje fotográfico en su página web y redes sociales (Instagram y Facebook).
  • La sesión de pareja no es canjeable por su valor en metálico.

 

¿Quieres ver ejemplos de nuestras sesiones de pareja? Una tarde en El Retiro, un paseo por la Casa de Campo, una sesión en un campo de lavanda, una preboda en el bosque… ¡dinos cuál es tu estilo y diseñaremos tu sesión de pareja ideal! Vosotros sólo tenéis que encargaros de disfrutar de la experiencia de sentir que te miran bonito 😉

¡Ah! Y sólo por participar recibirás un regalo sorpresa, así que… ¡ojo a tu correo electrónico! Y cuidado con los duendes que esconden los correos en la bandeja de «No deseado», que a veces juegan malas pasadas…