Si aún no sabes qué regalar en Navidad, disfruta de un día en familia y regala un recuerdo inolvidable. Un reportaje familiar para empezar una de las épocas más bonitas del año puede ser el plan ideal para dar el pistoletazo de salida a unas fechas muy especiales.

Las vacaciones de Navidad son una época preciosa para pasar momentos maravillosos con los tuyos. Un día en el parque, una merienda en una cafetería bonita, un simple paseo por la Plaza Mayor de Madrid puede ser el escenario perfecto para un reportaje único.

Si estás pensando en tener un detalle con los abuelos o necesitas tener una fotografía bonita para felicitar las fiestas a tus seres queridos, una sesión en familia es la solución para sorprender. Un recuerdo maravilloso que no pasará inadvertido y que sacará una sonrisa a todo aquel que lo reciba.

¿Te gustaría empezar a regalar y pasar un día familiar de lo más divertido? Coged las mantitas que tengáis por casa, bufandas y gorros y os esperamos con un chocolate bien calentito para empezar a disparar con nuestros objetivos, escríbenos a pepa@pepamalagafotografía.com y decidimos fecha, hora y lugar. ¡Disfrutaréis de las fiestas mucho antes de que lleguen!

 

Minisesiones de Navidad Pepa Malaga Fotografia

Minisesiones de Navidad Pepa Malaga Fotografia

Minisesiones de Navidad Pepa Malaga Fotografia