Vídeos

No hacemos vídeos de boda: contamos vuestra historia en vídeo. 

Por eso nos gusta hablar de Wedding Stories.

Pensamos en la boda como en un documental, que pueda emocionar no sólo a los protagonistas, sino también a cualquier persona con quien queráis compartirlo. Y esto se consigue mimando cada plano, tanto en la grabación como en la edición. Seleccionando lo mejor de lo mejor y enlazándolo como se haría en el cine.

¡Que sí, que tú eres la estrella!

Y si no te quedan abuelas, ya te lo decimos nosotros.

(Y si las tienes contigo, las vamos a sacar bien guapas. Palabrita).

Y, por supuesto, cuidamos el audio ambiente. No nos limitamos a pegar planos con una música de fondo (por muy bonita que sea): queremos que os escuchéis, que escuchéis a vuestros familiares, que escuchéis a vuestros amigos… que viváis vuestra boda como si estuviérais allí de nuevo, por mucho que haya pasado el tiempo.

El ritmo de grabación de vídeo es similar al de la realización del reportaje fotográfico: cubrimos cada momento de la boda, desde los preparativos hasta la primera hora de baile.

El resultado: Wedding Story, de unos 12 minutos de duración, en HD, con formato documental y look cinematográfico, entregado en un pendrive.

El trabajo final está listo en un plazo de entre 14 y 16 semanas… pero abrimos boca con un miniteaser de aproximadamente un minuto con el que os volveréis a enamorar. ¡Palabra!

¿Quieres más información sobre nuestros vídeos de bodas?

Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! 👋🏻¿Podemos ayudarte?
Powered by