Si sólo buscas un fotógrafo de bodas no estás en la página correcta.

Porque en Pepa Málaga Fotografía somos mucho más que un fotógrafo de bodas.

 

Pepa Málaga Fotografía es una manera diferente de mirar. Es el gusto por el detalle, por la diferencia, por ver siempre el lado bueno.

Es la atención personalizada y el cuidado de cada fase de un reportaje, desde la inspiración previa hasta la producción, la realización y, por supuesto, la edición y la entrega.

Porque sabemos que no hay una segunda ocasión para una primera impresión inolvidable.

Venimos de la comunicación audiovisual y nos gusta contar historias, no forzarlas. Será porque Noelia, la directora de Pepa Málaga Fotografía, es periodista y disfruta transmitiendo lo que ve. «Mi género favorito es la entrevista y entiendo la fotografía como una conversación con imágenes en la que conocemos al personaje, su entorno, su historia, pero sin hacer ninguna pregunta: tan sólo disparando».

Hugo es el coordinador del área audiovisual. Su trabajo va mucho más allá de hacer vídeos: él las llama «Wedding Stories», pero bien podrían ser cortos documentales que hacen perdurar en la máquina del tiempo los detalles de una historia de amor.

Y no estamos solos. Contamos con un equipo de fotógrafos y videógrafos que comparten con nosotros dos ‘obsesiones’: mirar bonito… y hacer que todo fluya en el gran día.

 

Foto y vídeo de boda a todo detalle

«A todo detalle». Así definió una novia nuestro trabajo y no hemos encontrado una expresión mejor para contaros cómo retratamos el día de vuestra boda.

En Pepa Málaga Fotografía nos gusta ser vuestros ojos y reflejar emociones, momentos, sentimientos, detalles… Pero también somos conscientes de que el equipo de foto y vídeo de boda son las personas que más tiempo están con vosotros y vuestros invitados ese día. Por eso queremos que nuestro trabajo de foto y vídeo de boda no se limite a retratar, sino que forme parte de la propia fiesta y que disfrutéis con él.

Nos gustan las fotos naturales: por ello preferimos pasar inadvertidos para no perdernos esos momentos tan vuestros.

Y si algo valoramos es vuestra confianza. Por esa razón firmamos un contrato en el que se especifica el reportaje que habéis elegido, así como los plazos de entrega o la protección de vuestros datos, para que tengáis la seguridad y el respaldo de un compromiso profesional.

 

Cómo trabajamos

Queremos que recordéis cada detalle de vuestro gran día. Por eso comenzamos documentando vuestros preparativos, continuamos en la ceremonia, bajamos revoluciones con vuestra sesión de pareja y continuamos en el cóctel, con todas las fotos de grupo que nos pidáis, así como detalles de decoración, catering y, por supuesto, vuestros retratos con invitados.

Durante la comida o cena dejamos a los invitados ‘descansar’ mientras cargamos pilas, pero siempre muy atentos a las posibles sorpresas que tengáis (o que tengan para vosotros).

Una vez que comience el baile o la barra libre, seguimos moviendo la cámara a vuestro ritmo y, transcurrida la primera hora… ¡os dejamos que sigáis disfrutando sin objetivos indiscretos!

El resultado:

Al día siguiente de la boda os enviamos un avance de unas 50 fotos. El reportaje completo lo tendréis listo en un plazo de entre 4 y 6 semanas.

 

¿Te gustan nuestras fotos de boda?

Si quieres que hagamos las tuyas, estamos a un clic.

 

Ver el portfolio
Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! 👋🏻¿Podemos ayudarte?