Pepa Málaga

No es fácil hacer el reportaje de boda de dos periodistas. Y mucho menos si también son amigos. Pero cuando Brenda y Jose me pidieron que hiciera las fotos de su boda en San Sebastián no pude decirles que no. ¡Qué emoción volver a encontrarles, esta vez estando yo detrás de la cámara!

El lugar elegido era majestuoso: la Basílica de Santa María del Coro, en la parte vieja de San Sebastián. Brenda confió en una de las diseñadoras más top del mundo novias: Isabel Zapardiez. Y acertó de pleno, porque creó para ella un diseño clásico, elegante, impecable. Un patrón sencillo pero al mismo tiempo con mucha personalidad, en el que destacaban los apliques de guipur en cintura, puños y espalda. A Brenda le pirra el plumeti, así que lo eligió para su velo. En los pies, un diseño tan chic como confortable de Salo Madrid y en el ramo, peonías y color delicado de Endanea Garden.

No puedo dejar de felicitar al equipo de Art Decó, que se encargaron del peinado y maquillaje tanto de Brenda como de su hermana, su madre y también la madre y hermana de Jose. Por cierto, que también vistió Isabel Zapardiez a la madre y la hermana de Brenda. ¡Un trío de elegancia!

Jose estaba hecho un dandy con su chaqué de chaques.net y sus zapatos de Cortés San Sebastián. Y qué decir de la madrina, impresionante con su vestidazo rojo de Rosa Clará. ¡Y sin renunciar a la elegantísima mantilla española negra!

La celebración de la boda fue todo un espectáculo gastronómico en el asador Beko Errota, en Hondarribia.

¡Ah! Y dadas las dotes para la canción de Jose (que cantó por Serrat en Tu cara no me suena todavía), no faltó su actuación en directo.

Su boda moló tanto que la han publicado en el blog de bodas Quiero una boda perfecta 😉

Aquí podéis ver el tráiler del vídeo de su boda:

Y aquí, su preboda en el Retiro y la opinión de Brenda en Bodas.net.

¿Quieres que hagamos el reportaje de tu boda? Pues no tienes más que escribirnos aquí y dejar que te sorprendamos.

Back to portfolio