Pepa Málaga

Participar como fotógrafa en las Cenas Adivina ha sido para mí uno de esos regalos que te hace la profesión y que te llenan la vida.

Cuando Silvia me propuso fotografiar la cena con Paula, de The Singular Olivia, no pude negarme: primero, porque me chiflan las Cenas Adivina; segundo, porque admiro a Paula y soy muy fan de su proyecto beauty.

Pero la noche, como es habitual con Silvia, me tenía deparadas muchas sorpresas: las delicias gastro de Nadia (@lahabitaciondealexandra) con productos de Organizados.es y quesos de La Charcutería de Octavio; el vino de La Rioja Alta y la sidra espumosa Pomarina, del grupo El Gaitero; los bolsos de @1dejuniobolsos y la bisutería exquisita de @espaciostore, además del arte de Bea, de Pim Pam Pelis. Y, por supuesto, la sonrisa y el buen rollo de todos y cada uno de los invitados, además del cariño indescriptible de Silvia, a la que ya considero mi hada madrina.

 

¿Te apetece tener fotos bonitas y especiales?

Solo utilizaré tus datos para enviarte la información que has solicitado. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de tus datos tratados escribiéndome a pepa [ARROBA] pepamalagafotografia.com.
Back to portfolio