Tu empresa es tu sueño. Tu esfuerzo. Tu gran proyecto.

Y nuestra fotografía corporativa te ayuda a contarle al mundo por qué y en qué eres diferente.

Nuestra fotografía corporativa pone en valor lo que haces para que tu cliente (actual u objetivo) quiera que lo hagas para él.

 

En Pepa Málaga Fotografía hacemos reportajes de fotografía para empresas, especialmente fotografía corporativa en Madrid. Pero también nos desplazamos a otras ciudades de España… ¡o a cualquier lugar del mundo! Si tu idea no tiene límites, nosotros tampoco.

 

Hay muchas ofertas de fotografía corporativa en Madrid, pero en Pepa Málaga Fotografía somos diferentes porque:

 

Fotografía de eventos

Los eventos son una herramienta fundamental en el marketing de cualquier empresa. Y, por tanto, una palanca potentísima para su crecimiento. Si inviertes tiempo, dinero y energía en un gran evento, ¿cómo quieres que lo recuerden?

La fotografía de eventos es tu aliada para amplificar y hacer perdurable el resultado de tus acciones de marca. Por eso en Pepa Málaga Fotografía la cuidamos para darle el plus de calidad y excelencia que quieres transmitir y reflejamos en nuestro reportaje la personalidad y las señas de identidad de tu marca.

¡Ah! Y no olvidamos la inmediatez: sabemos que lo que no se comparte en redes no existe, así que somos especialistas en la edición in situ para que puedas compartir las fotos de tu evento en tiempo real. También te ofrecemos galerías privadas para que compartas el reportaje con tus invitados y que estos difundan tu imagen sin límite… pero con la calidad que mereces.

 

Retrato corporativo

El retrato corporativo, tu foto de perfil, es tu escaparate como profesional. La manera en la que muestras al mundo tu marca personal. Tu branding.

¿Qué dice de ti tu foto de perfil?

Una foto de perfil profesional puede ayudarte a encontrar el trabajo que deseas. Porque, por mucho que se pongan de moda los currículos ciegos, los responsables de selección de las empresas buscan los nombres de los candidatos en las redes… y, sí, las fotos que encuentran influyen en el proceso de selección. Y no sólo eso: se recuerdan con más frecuencia los currículos con foto que los que no la tienen.

En Pepa Málaga Fotografía hemos ayudado a muchos profesionales a mostrar su mejor imagen en su foto de perfil. Cristina Villanueva, periodista y presentadora de laSexta Noticias, nos eligió para su foto de su primer libro, Desplegando velas. Además, empresas como GoDaddy o BCD travel nos confían sus fotos corporativas.

 

¿Quieres renovar tus fotos corporativas?

Ver el portfolio
Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! 👋🏻¿Podemos ayudarte?