En Pepa Málaga Fotografía no sólo hacemos foto y vídeo de bodas.

Entre los reportajes que más nos solicitan están los de fotografía infantil y familiar.

Mimo y detalle. Estas son las palabras que nos definen. Aunque también podríamos añadir delicadeza, elegancia y ternura. Y espontaneidad. Y naturalidad.

Porque todo eso son los niños. Por eso nuestra fotografía es espontánea, atenta a los detalles, sencilla en la ternura. Delicada. Y natural.

Nuestro concepto de fotografía es documental: queremos que nuestros reportajes retraten lo que sois, cómo sois, vuestro entorno, vuestros sentimientos… todo aquello que os hace únicos.

Para ello apostamos por la fotografía a domicilio o en entornos naturales, abiertos, donde los pequeños puedan divertirse y conviertan la sesión de fotos en una verdadera experiencia que para toda la familia será un recuerdo inolvidable.

Una sesión de fotografía profesional es el regalo ideal para esa futura mami a la que quieres sorprender; para el bebé que ya tiene de todo; o para esos amigos a los que nunca sabes qué regalar pero con los que quieres quedar como una estrella.

 

Sesiones de embarazo

Llevar una vida dentro de ti es –además de una montaña rusa– una experiencia mágica. Única.

¿No es el momento ideal para una sesión en la que verte guapa, pero guapa de verdad, con una nueva vida dentro?

Nos gustan las sesiones de embarazo a domicilio, en las que participan tanto el papá como la mamá, y en las que ya se adivina ese espacio tan especial que habéis empezado a preparar para el nuevo miembro de la familia. Sin duda, estaréis mucho más cómodos que en el estudio y el resultado será más natural y variado.

También es buena idea apostar por una localización natural en exteriores, siempre que el tiempo nos lo permita y te apetezca dar un agradable paseo.

Lo ideal es realizar estas sesiones en torno a la semana 30 de embarazo, por eso os recomendamos que la reservéis con tiempo para poder disfrutar de una experiencia única y muy personal.

Si lo prefieres, podemos retratar el seguimiento de tu embarazo. ¿No te parece mágico ver, con el paso del tiempo, cómo ha ido creciendo tu bebé dentro de ti? Para que lo recuerdes siempre apuesta por un seguimiento de tu embarazo, con cinco fotos en las que apreciarás con detalle cómo crece tu barriguita.

 

Book de bebé en el hospital

¡Bienvenido al mundo, bebé! Cuántas emociones en esas primeras horas conociéndoos, ¿verdad? Su piel, su olor, sus latidos… ¡Qué gran ocasión para tener el mejor de los recuerdos!

En sus primeras 48 h de vida nos desplazaremos al hospital para acompañaros discretamente, en un segundo plano, como simples testigos de esa bienvenida tan íntima a la nueva vida que con tanto amor habéis esperado.

Será una sesión muy natural, sin poses ni prisas, en las que primarán los momentos y las miradas… y, por supuesto, la comodidad del bebé y la mamá.

 

Fotos para recién nacidos

Los primeros días de vida de tu bebé son los más emocionantes… ¡y pasan tan rápido!

Os proponemos retratarlo sin prisas, en vuestra casa, en su habitación, mientras le mimáis y seguís sorprendiéndoos con ese olor tan especial, con sus miradas, con el tacto de su piel.

El resultado serán fotos para recién nacidos naturales, sin poses forzadas… ¡hechas con mucho cariño!

 

Fotos de bebés

Cuando el bebé cumple cuatro meses comienza una etapa muy, pero que muy divertida para hacerles fotos. Empiezan a sostenerse sentados, gatean, hacen gestos graciosos… y las sesiones quedan muy lucidas.

Como los bebés se sienten mucho más a gusto en su entorno, con sus juguetes, también nos gusta desplazarnos hasta vuestra casa: el resultado final es una sesión natural, de estilo lifestyle, que siempre os arrancará una sonrisa.

¿Que os gustan los espacios naturales? ¡Buena elección!

Podemos aprovechar un día soleado para realizar una sesión de familia en exteriores, con un estilo más dinámico y divertido.

 

Fotos en familia

Un reportaje de fotos en familia es una propuesta ideal para disfrutar de un rato de diversión pero, sobre todo, de un recuerdo para siempre.

La fotografía familiar es una opción perfecta para disfrutar de una experiencia diferente en el Día de la Madre o del Día del Padre; o para hacer ese regalo distinto y especial a los abuelos por sus bodas de oro… ¡o para simplemente tener unas fotos bonitas, sin más motivos que vernos guapos y pasarlo bien!

 

¿Quieres un book de fotos para bebé, una sesión de embarazo o un reportaje familiar?

Ver el portfolio
Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! 👋🏻¿Podemos ayudarte?