¿Por qué esperar a casarse para tener una sesión de fotos en pareja bonitas?

Un aniversario, un cumpleaños, una tarde divertida con vuestra mascota… o, simplemente, un «porque hoy es hoy»: cualquier ocasión es el mejor momento para disfrutar de unas fotos de pareja.

En Pepa Málaga Fotografía nos gusta disfrutar de lo sencillo: un paseo por ese barrio donde os conocisteis, unas cañas en el bar donde comenzó todo… o, por qué no, una mañana en el campo. Cualquier escenario es perfecto para una sesión de fotos en pareja… ¡sólo son imprescindibles vuestras ganas de pasarlo bien!

 

Sesión de preboda

Las sesiones de preboda son una ocasión perfecta para tomar contacto con vuestro fotógrafo de bodas. Y a nosotros nos gusta convertirlas en toda una experiencia. Por eso nos tomamos algo con vosotros, os escuchamos, nos contáis qué os gusta, cómo sois… vemos vuestras miradas, vuestros gestos… y, entonces sí, hacemos las fotos de vuestra sesión de pareja. Durante todo este tiempo no sólo ‘perdéis el miedo’ a la cámara (palabra, no muerde), sino que nosotros también os conocemos mejor y así, cuando llegue el día de la boda, la confianza hace que todo fluya.

Otra de las ventajas de hacer una sesión de preboda es que tenéis más variedad de fotos. Sí, es verdad que en el reportaje de foto y vídeo de boda tendréis cientos de imágenes en las que estaréis guapísimos… pero, ¿por qué no tener más recuerdos, en los que no tengáis por qué salir vestidos de novios? Y no, no valen los selfies con cara de pan (con perdón). Además, hay muchas parejas que aprovechan las fotos de la sesión de preboda para utilizarlas en distintos materiales de la boda, como las invitaciones, el seating o un libro de firmas.

 

Sesión de posboda

Otra de las opciones que recomendamos en Pepa Málaga Fotografía es disfrutar de una sesión de posboda. 

¿Por qué? En primer lugar, porque os da la oportunidad (si así lo queréis) de volver a vestiros con ese traje que sólo habéis disfrutado unas horas (y al que tantos meses habéis dedicado).

Y, en segundo lugar, porque en esta sesión no sentís la presión de llegar al cóctel para disfrutar de vuestros invitados: nuestras sesiones de pareja en el reportaje de boda no son largas y por ello, si os habéis quedado con ganas de más, ampliarla en una sesión de posboda es una alternativa perfecta.

Las opciones para disfrutar de una sesión de posboda son tantas como las historias de pareja que os podáis imaginar: Silvia y David eligieron recorrer los rincones de Madrid que visitaron en su primera cita; Carmen y Tony nos llevaron por lugares espectaculares (y algunos desconocidos) de París, la ciudad en la que se instalaron después de casarse; Ruth y Álex eligieron una mañana en familia con los niños… ¡Cuéntanos tu idea, que estamos deseando hacer fotos chulas!

¿Te gustaría disfrutar de una sesión de fotos en pareja? 

Ver el portfolio
Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! 👋🏻¿Podemos ayudarte?