PEPA MÁLAGA

Turismo Costa Brava y Amante_Lifestyle confiaron en Pepa Málaga Fotografía para el reportaje fotográfico de la conferencia de Victor Küppers Vivir con entusiasmo. El lugar elegido fue Welkhome Club, uno de los imprescindibles en el afterwork y el ocio madrileño.

Allí, Victor Küppers habló sobre cómo el entorno, el paisaje y el medio ambiente son factores determinantes para desarrollar la actitud positiva del individuo. Para Küppers, formador, conferenciante y escritor especializado en el desarrollo del potencial del ser humano, el valor de cada persona es producto de una fórmula que suma sus conocimientos y sus habilidades para multiplicarlos por la actitud. Ahora bien, esa actitud positiva ante la vida también depende en buena medida del entorno. Así, rodearse de naturaleza, paisajes inspiradores y experiencias singulares es una buena manera de potenciar la actitud positiva y, con ella, el valor de las personas.

Uno de esos lugares que ayudan a multiplicar la actitud positiva es, para Victor Küppers, Costa Brava Pirineu de Girona, donde suele disfrutar de sus períodos vacacionales y de descanso. De pequeñas dimensiones pero rico en sensaciones, este destino suma experiencias premium y servicios exclusivos con el disfrute sin precio de un enclave natural de gran valor medioambiental.

Back to portfolio